Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

Rocío Flores estalló en el plató de Supervivientes y Joaquín Prat y Ana Rosa le han llamado la atención por su comportamiento
ctv-nsv-joaquin-ana-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se enfrentó al maestro Joao, a Carlos Sobera e incluso a la realización de ‘Supervivientes’ desde el plató. La colaboradora estalló tras las críticas a Olga Moreno por juzgarla por todo lo que se ha contado en la docuserie de Rocío Carrasco y no por el concurso que está haciendo desde la isla, que está siendo muy bueno en cuanto a lo que a supervivencia se refiere. Su comportamiento le ha pasado mucha factura y más si se tiene en cuenta su pasado, cuando con 15 años pegó una paliza a su madre Rocío Carrasco hasta dejarla inconsciente.

Por eso no ha dudado en disculparse desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde también colabora, aunque a la vez se ha llevado una buena reprimenda por parte de Joaquín Prat y Ana Rosa, que le han dado un toque de atención asegurando que no ha sabido comportarse y no ha tenido en cuenta que estaba en televisión y lo que ello conlleva. Algo que ha hecho romperse por completo, llegando a las lágrimas, que han brotado de sus ojos cuando se ha dado cuenta de la repercusión de su actitud.

La regañina de Joaquín Prat y Ana Rosa a Rocío Flores

"Esto son las reglas del juego, esto es la tele y tú tienes que tener la piel un poco más gruesa para encajar determinados comentarios que te puedan parecer injustos o despectivos", le ha recordado Joaquín Prat a Rocío Flores. "Rocío, es inevitable, no puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto", ha añadido Ana Rosa, dándole un toque de atención a su colaboradora, a la que siempre ha intentado proteger.

"Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños, hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podríamos llegar...", ha añadido la presentadora. "Entras al trapo cuando no puedes entrar... Olga es una concursante de 'Supervivientes' y fuera está pasando lo que está pasando, esto es así", ha expresado Quintana ante las lágrimas de Rocío Flores que brotaban sin parar de sus ojos al escuchar la regañina de sus compañeros.

ctv-kde-ana-rosa-rocio-flores



El perdón de Rocío Flores por su comportamiento

Lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", ha comenzado diciendo Rocío Flores al pedir disculpas por su comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’. "También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada", ha añadido, disculpándose con el presentador. "Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada... y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad", ha expresado. "Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación… Estar aguantando a una persona que se dedica tanto fuera como dentro del programa a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...", ha zanjado.

También te puede interesar...

Rocío Flores se derrumba en el plató de 'Supervivientes' como nunca antes: "La familia es lo más importante"

CADENA 100