Rocío Flores se derrumba en el plató de 'Supervivientes' como nunca antes: "La familia es lo más importante"

La joven vivió su noche más tensa y emocional tras escuchar el desgarrador testimonio de Melyssa Pinto sobre cómo se lo hizo pasar mal a sus padres.
Rocío Flores rota en llanto en el plató de 'Supervivientes' por su complicada situación familiar
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

A Rocío Flores la habíamos visto experimentar todo tipo de sentimientos en un plató de televisión, pero anoche vivió una de las noches más duras desde que dio ese paso de emprender una carrera bajo los focos. Porque a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se le revolvieron muchos recuerdos dentro tras ver el desgarrador mensaje de Melyssa Pinto relatando sus desórdenes alimenticios y cuánto de mal se lo hizo pasar a sus padres durante esa etapa infernal de su vida.

Rocío no lo podía evitar y rompía en llanto, como cumpliendo con esas palabras que, una semana atrás, había pronunciado Carlos Sobera sobre cómo esta se encontraba al límite y él había asistido a 15 minutos de lágrimas sin interrupciones durante las pausas publicitarias. A Melyssa le tocaba atravesar el puente de las emociones en 'Supervivientes', con Lara Álvarez arropándola, y nada más conectar con Madrid, se veía a la colaboradora hecha un mar de lágrimas. "He pasado por ese puente, el abrirte así, al 100%, y dar ese paso.... No sois conscientes de lo que te hace crecer en el concurso", comenzaba recordando cómo ella ya pasó por eso.

Rocío Flores destrozada en el plató de Supervivientes tras escuchar el desgarrador mensaje de Melyssa Pinto

Telecinco.


Para, acto seguido, reconocer que se había visto reflejada en Melyssa por muchos motivos: "Me he sentido bastante identificada por el tema de la familia, quizás porque para mí mi familia es lo más importante". Un bombazo en medio de la sitiuación que se vive en su casa tras el testimonio que su madre ha ofrecido en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y más que significativas y llenas de señales sobre cómo podría haber un arrepentimiento por su parte ante ciertos comportamientos que tuvo durante su adolescencia.

"Se te remueve un poco todo. Yo ya lo dije en mi puente, el tiempo se va y no vuelve", manifestaba, recordando aquel momento que vivió al lado de la propia Lara durante su paso por ese puente durante un concurso en el que los traumas del pasado llevaron a Flores a tener varios ataques de ansiedad.

Fuerte encontronazo con el Maestro Joao

Y de ese sufrimiento por cómo podría haber obrado en el pasado para tener un mayor equilibrio familiar a un intercambio de reproches con el Maestro Joao que, no podemos olvidar, tuvo el detalle hace poco más de un año de regalarle un pañuelo de su abuela, Rocío Jurado, para que tuviese un recuerdo de ella. Como ya viene siendo habitual, Flores sacó las uñas por Olga Moreno, la mujer de su padre y a quien defiende en esta edición del 'reality'. Porque Joao defiende a Tom Brusse, alguien a quien ella no puede ver delante, y se lo hizo saber de una manera muy contundente.

"Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", le gritaba ella en una auténtica pérdida de papeles. Él, respondía con mucha más parsimonia: "¿Cansada de qué? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Pues llevas sentada toda la noche. Olga tiene el cuchillo afilado". Además, le hacía una advertencia ante su expresión corporal por un gesto que no le gustaba nada, porque lo notaba amenazante: "El dedito no...".




Pero Rocío tenía para todos y, al ver cómo no conseguía tener la razón en medio de ese estallido brutal, pronunciaba: "Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco... Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso".

Sí, recurría a mencionar a su madre. Aunque fuera de refilón. Aunque fuera para contextualizar. Pero lo hacía. E insitía en ese asunto: "¿Te parece poco el acoso de Belén Rodríguez? No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera". Era en ese momento cuando el presentador del espacio, Sobera, le paraba los pies y daba por finalizado el tema: "No traigas a colación cosas de otros colaboradores y otras personas, para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén".




También te puede interesar...

La verdad jurídica con la que Rocío Flores dará réplica a su madre: ¿qué contará y con qué productora?

Ana Rosa Quintana desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora

CADENA 100