"Fui muy torpe y cobarde". Anabel Pantoja se derrumba al pisar la isla de 'Supervivientes'

La sobrina de Isabel Pantoja se reencontró en Honduras con su prometido, Omas Sánchez, y no pudo evitar echar la vista atrás, cuando abandonó el 'reality'.
Anabel Pantoja se rompe al recordar cómo tiró la toalla en 'Supervivientes 2014'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Noche de emociones en 'Supervivientes' y de sentimientos encontrados para Anabel Pantoja. La colaboradora de Telecinco llegaba a Honduras para reencontrarse con su pareja, Omar Sánchez, después de más de dos meses sin verse. Pero antes de verse las caras -y terminar revolcándose por el suelo-, la sobrina de Isabel Pantoja experimentó la extraña sensación de estar de nuevo en ese escenario del que formó parte como concursante.

Fue en 2014 cuando pisó esa isla. Pero abandonó muy pronto. Demasiado. De hecho, ella misma se pronunciaba al respecto sobre cómo tiró la toalla hace siete años. Anabel no podía evitar romperse cuando Carlos Sobera hablaba con ella desde el plató de Madrid. "Me fui de aquí no queriendo volver nunca, pero me he reencontrado con esto y el equipo, era mi cuenta pendiente", comenzaba expresando antes de reconocer que metió la pata, que no tenía que haberse rendido a la primera de cambio. Más aún viendo el concurso que han realizado otros miembros del clan Pantoja en ese espacio, su tía Isabel incluida.

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en Supervivientes 2021

Telecinco.


"Qué oportunidad perdí. Fui muy torpe y cobarde. Mi familia dejó el listón muy alto. Tanto mi prima Isa como mi tía", se lamentaba, dando muestra, una vez más, de que no se le caen los anillos a la hora de dar media vuelta cuando ha metido la pata. Así que, ante esta reacción tan emotiva y llena de sinceridad, a Carlos no le quedaba más remedio que ponerle sobre la mesa una propuesta en forma de pregunta: "¿Te gustaría el próximo año volver a 'Supervivientes'?". Anabel no se lo pensabani un segundo a la hora de responder: "Si se me propone, ¡vengo seguro!". Y añadía, demostrando que va en serio: "Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos se iban con las barcas y nos quedábamos rodeados de agua. Pensaba que si me quería ir tenía que ser nadando. Pero ahora vivo en Canarias".

La emoción de volver a besar a Omar

Sí, nombraba esas Canarias que tantas alegrías le han dado. Donde encontró a esa pareja con quien tiene previsto casarse y con quien se reencontró en la noche de ayer. Un cara a cara lleno de emoción. Tanta que terminaron revolcados por los suelos -¿cómo no acordarse del apasionado reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano años atrás?-.

Anabel corría hacia Omar y se lenzaba sobre él mientras lloraba. Él, la consolaba, instándola a que parara de soltar lágrimas, porque ya había llegado ese ansiado momento de volver a tocarse. Porque a la colaboradora de Mediaset estos dos meses se le han hecho una eternidad sin ese hombre que le ha cambiado la vida por completo. "Te quiero 'mi negro', eres un grande. ¡Si no tienes ni boca, mi niño! Tanto Anabel tanto Anabel, que cuando estabas allí me querías perder de vista y ahora no parar de llamarme", le decía a Sánchez, que contestaba lanzándole un piropo, porque la veía mucho mejor que cuando la dejó antes de partir rumbo a esta aventura: "Mira cómo me he quedado. Tú estás espectacular".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, muy emocionados durante su reencuentro en Supervivientes 2021

Telecinco.


"Soñaba con este momento, Carlos. No sabéis lo duro que es. No me lo creo, muchas gracias", le decía Omar, muy emocionado, al presentador de la noche. Anabel le daba información, hasta donde se podía, de cómo se encuentran los suyos fuera de esa realidad paralela en la que lleva semanas: "Están todos bien, tu familia, tus amigos, todos. Aquí me voy a quedar yo contigo mi amor. Pero no quiero que se vaya, quiero que se quede aquí hasta la final".

Omar se sinceraba sobre lo que significa Pantoja en su vida y cuánto desea poder convertirla en su mujer lo antes que la pandemia se lo permita: "Para mí, ella desde el primer día que la conocí es una persona muy importante. Me ha enseñado no solo a mí, me ha enseñado a querer y a ver lo importante que es la familia. Hemos llorado, luchado y reído juntos y seguimos así de bien. Espero casarnos pronto y estar una vida juntos porque la amo mucho, muchísimo. Es una persona muy importante".

También te puede interesar...

El tenso cara a cara de Anabel y Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja da por perdida su relación con Kiko Rivera: “Como si hubiera muerto”

CADENA 100