Anabel Pantoja da por perdida su relación con Kiko Rivera: “Como si hubiera muerto”

La guerra entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja está abierta y parece que la cosa empeora conforme van pasando los días
ctv-yhe-anabel-pantoja-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 2’

Se ha perdido la cuenta de las veces que Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han peleado y reconciliado posteriormente en los últimos meses. Ambos tienen sus más y sus menos y la Comunión de Francisco, el hijo del Dj y Jessica Bueno, ha vuelto a empeorar las cosas entre ellos hasta una ruptura que ya parece casi definitiva. Los primos volvieron a verse las caras el pasado viernes en el ‘Deluxe’ y no acabaron nada bien. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Y es que fue una encerrona en toda regla porque Anabel no tenía previsto acudir al programa para encontrarse con su primo y únicamente pretendía participar en el debate de ‘Supervivientes’, donde defiende a su novio Omar Sánchez. Pero todo se complicó y a día de hoy su relación con Kiko está completamente rota o al menos eso nos han hecho ver. Como si estuviera dentro de una cárcel, desde el programa de Telecinco le han hecho sincerarse sobre lo mal que lo ha pasado estos días y no se ha callado nada.

Anabel Pantoja dinamita su relación con Kiko Rivera

Yo no quería hacer esto público, pero… en el mensaje le decía que necesitaba y que quería por favor, sentarme con él para hablar, pero no me contestó”, ha asegurado Anabel Pantoja en una conversación con Jorge Javier en el plató de ‘Sálvame’. “Lo del viernes no estaba preparado ni para él, ni para mí… Me vi sentada en el ‘intimo’ con mi primo y Jorge Javier…”, ha afirmado. “En ocasiones he sido cobarde y no he estado a la altura”, ha reconocido. Y es que se encuentra entre dos aguas porque no quiere perder a su primo pero tampoco a su tía Isabel Pantoja.

“Todo lo que diga hoy es fomentar algo que no quiero fomentar, porque yo quiero recuperar a Kiko, me gustaría recuperarlo. Si él no quiere, yo siempre le respetaré. A raíz del viernes yo he decidido llorar por dentro, sentirme mal por dentro, pero demostrar frialdad y no ponerme en un plató como me puse en meses anteriores o, incluso, el viernes”, ha querido dejar claro ante los espectadores. "Desde el viernes, me acuesto, cierro los ojos y pienso en él, como si ya no estuviera, como si hubiera muerto. Le he podido fallar y no estar a la altura, pero creo que el resto de mi vida no le he fallado", ha dicho entre lágrimas.

ctv-rq7-anabel-pantoja


¿El fin de la relación entre primos?

Ojalá pudiera ayudarle en el problema que tiene ahora con su madre, pero no puedo. En esta relación no se puede hacer nada, y él lo sabe”, ha asegurado Anabel Pantoja. “No me quita el sueño si quiere más a Rafa Mora o a mí, sé que confía más en él que en mí, pero eso no me quita el sueño, me quita el sueño haberle perdido”, ha dicho con mucho desasosiego. Algo ante lo que el colaborador ha reaccionado asegurando que su amigo Kiko Rivera estaba “muy fastidiado” y que “no he visto una persona más fría que Anabel Pantoja ante una persona que abre su corazón”, refiriéndose a Anabel.

También te puede interesar...

El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: "No he venido a esto"

La enigmática decisión de Kiko Rivera tras su monumental bronca con Anabel Pantoja: “Voy a desaparecer”


CADENA 100