La enigmática decisión de Kiko Rivera tras su monumental bronca con Anabel Pantoja: “Voy a desaparecer”

El DJ e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tuvo una gran discusión con Anabel Pantoja que le ha hecho replantearse su exposición mediática
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, si es que en algún momento ha dejado de estarlo. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en plena guerra familiar. Primero cargó contra su madre en los platós de televisión y ahora ha sido el turno de su tío, Agustín Pantoja. Esta decisión, ratificada la semana pasada en los juzgados, fue el motivo principal que le llevó a ser el protagonista de ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, el programa se acabó torciendo por una brecha que Kiko no esperaba en ningún caso. Su prima, Anabel Pantoja, hizo acto de presencia en Telecinco y se acabó armando la mundial entre ambos. Una bronca que ha tenido serias consecuencias para el DJ, que ha tomado una enigmática decisión.

La enigmática decisión de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha decidido abandonar las redes sociales a raíz de la discusión en directo en televisión que vivió el viernes pasado con su prima Anabel. Esta drástica decisión tiene un punto de enigmática, ya que no se termina de entender que un artista se vaya de uno de los medios más potentes para comunicar sus trabajos. Tal y como ha comunicado el propio Kiko, abandona las redes para “centrarse en su música” y “recuperarse porque no está mentalmente al 100%”. Esta última parte ha sido la que ha hecho saltar las alarmas a muchos usuarios de las redes sociales. Una frase que esconde algo más profundo y que no sabemos la magnitud que puede alcanzar.

La enigmática decisión de Kiko Rivera tras su monumental bronca con Anabel Pantoja: “Voy a desaparecer”


Querida familia virtual, voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100%, mentalmente hablando”, comenzaba explicando Kiko. “Ayer me sentí incomodo, no sabía que iba a suceder nada de eso. Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintió mal les pido disculpas. Si no gustaron las cosas que dije, pero así es la vida y no siempre es de color de rosa”, argumentaba el DJ. “Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes. Mientras tanto, sean felices y cuídense mucho. Vuestro amigo, Kiko Rivera”, terminaba diciendo el hijo de Isabel Pantoja en su publicación de despedida.

La decisión ha sorprendido a propios y extraños y tiene algo que no se termina de comprender. Sin embargo, lo más importante es que Kiko se recupere y vuelva con más fuerza que nunca. Además, si esto le ayuda a centrarse en su carrera profesional en el mundo de la música, podremos afirmar que el fin justifica los medios. Veremos que acaba sucediendo, lo que tenemos claro es que los problemas familiares han acabado pasando factura a Kiko.

La bronca con Anabel Pantoja

La noche del viernes fue muy dura para Kiko Rivera y Anabel Pantoja. El DJ aprovecho la presencia de su prima para abordar algunos de los problemas que habían vivido en los últimos tiempos. “Mi prima y mi madre son iguales, si miro a mi prima veo a mi madre. Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín, ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena”, revelaba Kiko, claramente dolido con la actitud que tiene su prima con él desde hace varios años y que no termina de comprender.

El DJ se mostró muy tajante también al destacar que la relación que tuvo en su día con su prima no va a volver nunca más: “Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando”. Kiko criticó la posición de su prima respecto a su intimidad, algo que no ha respetado como a él le hubiera gustado. “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”, dijo.


La enigmática decisión de Kiko Rivera tras su monumental bronca con Anabel Pantoja: “Voy a desaparecer”



También te puede interesar...

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

CADENA 100