El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: "No he venido a esto"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, tuvo un fuerte encontronazo con su prima que acabó con Anabel Pantoja fuera del programa
El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: "No he venido a esto"

Tiempo de lectura: 3’

Si Kiko Rivera pensaba que la noche en ‘Viernes Deluxe’ iba a ser complicada no iba desencaminado. Sin embargo, estamos seguros de que no se esperaba el motivo por el que finalmente acabó estallando todo en el plató de Telecinco. EL DJ acudía este viernes al programa de Mediaset para abordar el procedimiento judicial ratificado contra su tío, Agustín Pantoja. Un proceso legal en el que también va a estar involucrada su madre, Isabel Pantoja, que tendrá que acudir a los juzgados para testificar. Momento en el que tendrá que escoges entre su hijo y su hermano. Un día clave en la guerra familiar que tiene abierta desde hace meses el clan Pantoja.

Kiko Rivera muy contundente con Anabel Pantoja

La entrevista sobre el tema discurrió con total normalidad hasta que, en el tramo final, hizo su aparición su prima y colaboradora del programa, Anabel Pantoja. Lo que en principio parecía un momento íntimo y de cariño entre dos familiares, acabó estallando en reproches y con Anabel huyendo del plató. “Mi prima y mi madre son iguales, si miro a mi prima veo a mi madre. Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín, ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena”, revelaba Kiko, claramente dolido con la actitud que tiene su prima con él desde hace varios años y que no termina de comprender.

El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: No he venido a esto


El DJ se mostró muy tajante también al destacar que la relación que tuvo en su día con su prima no va a volver nunca más: “Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando”. Kiko criticó la posición de su prima respecto a su intimidad, algo que no ha respetado como a él le hubiera gustado. “No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco”, dijo.

"Jamás me interpondré entre tú y mi madre pero ¿tú me quieres? ¿Vendrías a mi casa a que te enseñara las cosas? Tienes el derecho de saber por qué yo actúo de esta manera", insistía Kiko. "Si tú vienes a mi casa y ves las cosas que yo tengo y por tus adentros no se mueve nada, es que tú a mí no me quieres", reflexionaba el DJ.

El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: No he venido a esto



Anabel Pantoja abandona el programa

Anabel Pantoja no aguantaba los continuos ataques de su primo y terminaba saliendo del plató agobiada al sentirse juzgada por todo el mundo: "Yo no he venido a esto". En ese momento se creaba un gran clima de tensión, en el que Anabel Pantoja era perseguida por una cámara y su primo, por el contrario, seguía en plató sin poder creer el espectáculo al que estaba asistiendo. Es más, el propio Kiko ha criticado que su prima no fuese capaz de sentarse junto a él y hablar sobre los problemas que han tenido en los últimos tiempos.

Jorge Javier Vázquez terminaba saliendo a buscar a Anabel para pedirle que regresara al plató. "Lo que ha pasado esta noche no me ha gustado nada. No me ha gustado que dijera que ha venido aquí obligada", decía Kiko desde el plató, antes de salir a los pasillos de Telecinco para tratar de hacer las paces con su prima y que todo acabase bien: "Necesito que me escuches, eres mi hermana. Y te necesito". Palabras con las que se acababan despidiendo en los pasillos de Mediaset España. ¿Cómo acabará toda esta guerra familiar?

El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: No he venido a esto



También te puede interesar...

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'


CADENA 100