Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

Su última actuación en el espacio donde colabora generó una ola de comentarios en las redes sociales en los que no salía muy bien parada.
Pilar Rubio durante su criticada 'performance' con luces negras
Antena 3.

Tiempo de lectura: 3’

Con Los Javis como invitados relatando el día que conocieron a Madonna y cuál es la relación que tiene en la actualidad con ella, Pilar Rubio quiso robarles un poco del protagonismo que siempre acaparan cuando entran en cualquier espacio. ¿Cómo? Con una 'performance', que contó con muchas críticas en las redes sociales, que no dejó indiferente a nadie. La mujer de Sergio Ramos ofreció un espectáculo realizado con luces negras de la artista Vinila Von Bismarck.

Os voy a contar. Lo que voy a hacer hoy es un espectáculo de luz negra. No voy a decir nada más”, ha explicado Rubio tanto a Pablo Motos como a Los Javis mientras lucía un albornoz rosa, unos tacones y una peluca de color fucsia de pelo corto a tazón, mantiendo la intriga hasta el final. En el momento que las luces se han apagado y todo se ha quedado a oscuras en el plató, la mujer de Sergio Ramos se ha quitado la capa, y ahí es cuando ha empezado el verdadero 'show', en el que ha hecho un sensual baile jugando con la oscuridad y los colores, con el que poco a poco iba subiendo la temperatura del plató. ¡Fantasía pura!


Pilar Rubio explicando cómo iba a ejecutar ese espectáculo con luces negras tan controvertido

Antena 3.


Con las luces apagadas, sin albornoz, y al ritmo del temazo 'Get Up Punk! 0200 Hours' de General Patton & The X-Ecutioners, Pilar Rubio ha brillado a la par que sorprendido en el plató de 'El Hormiguero' bailando en la oscuridad: primero luciendo un bikini, y después, sin él, poniéndose pintura por todo el cuerpo.

Una vez que la actuación ha llegado a su fin, tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi le han dado la enhorabuena por el espectáculo a la colaboradora, que sólo tenía palabras de agradecimiento para Vinila Von Bismark, que ha sido su maestra para poder llevar a cabo con éxito este reto de la semana.

"Antes de nada quiero pedir un aplauso muy fuerte para una de las artistas más grandes de este país que es Vinila von Bismark. No hubiera sido posible sin ella porque ella es la que hace este número en 'The Hole'. Ella es la que lo interpreta y la que me ha sufrido estos días intentando enseñármelo", ha dicho Pilar Rubio, recordando que el famoso espectáculo "The Hole' vuelve de nuevo. Por su parte, la coreógrafa tampoco ha dudado en felicitar a la colaboradora: “Mi pregunta es: ¿se le da algo mal a Pilar?”.

Pilar Rubio en tres momentos de su criticada actuación en El Hormiguero

Antena 3.



Las redes sociales critican a Pilar Rubio

El espectáculo que pudimos presenciar ayer de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', cabe decir que tuvo mucho éxito en plató y arrancó el gran aplauso del público allí presente, sin embargo, los usuarios de redes sociales parecen no haber tenido el mismo 'feeling' con el baile, el cuál ha recibido algunas críticas en Twitter.

Entre los diversos comentarios que se pueden leer a través de la red social, hay quienes han apuntado que bailar no es lo suyo y son muchos quienes la han comparado con Stephanie, la protagonista de la famosa serie infantil ‘Lazy Town’.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...:

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

Así reacciona Jesulín al reproche de "agravio comparativo" en el trato a sus dos hijas: "Con el dolor..."

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100