La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' el problema íntimo que sufrió en 'Supervivientes'
La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está atrapada en el ojo del huracán. La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir vivía’ protagonizada por su madre, ha llevado a su familia a un extremo muy complicado de sobrellevar. Su participación en los diferentes programas del grupo audiovisual se limita única y exclusivamente a analizar lo que sucede en Honduras, pero esto acaba siendo imposible y se hace inevitable que aborde otros temas de actualidad. Eso sí, entre los diferentes momentos de tensión que vive Rocío entre plató y plató, también hay espacio para el humor y para las divertidas anécdotas sobre su pasado como concursante de ‘Supervivientes’. Esto es lo que precisamente se ha vivido este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Flores contesta a las dudas

Como decimos, pese a que solo hable del concurso, la participación de Olga Moreno en el mismo la está obligado a hablar de cuestiones familiares que le hubiese gustado evitar. Polémicas que han surgido a raíz de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco y que la han colocado en el primer plano informativo de la crónica social. Por eso, sus palabras en la mañana de este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’ han sido muy significativas.

"Ella se reivindica hablando de vosotros porque ha recibido información de fuera, no sé si será de Sandra Pica, pero ella cuando recibe la información de fuera se viene abajo y ahora se ha vuelto a reivindicar", afirmaba Joaquín Prat con mucha contundencia. Cabe recordar que el programa ya anunció una posible sanción para Sandra Pica, tras haber tenido constancia de que filtró información del exterior a los concursantes.

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”


Por su parte, Rocío sacaba de nuevo las garras para defender a la mujer de su padre. "Estoy de acuerdo con lo que dice ella, por qué vosotros podéis hablar de vuestra vida y se ve mal que yo hable de la mía, formamos parte de su familia y es normal que hable de nosotros. Olga es como mi segunda madre, somos una familia", decía la nieta de Rocío Jurado. Unas declaraciones que volvían a reafirmar los sentimientos que tiene hacia Olga.

Una polémica generada inicialmente por la forma en la que la superviviente se ha referido a lo largo del concurso a Rocío y David Flores. Moreno ha hablado en más de una ocasión sobre ellos como "mis niños". "Olga sabe perfectamente que no es nuestra madre, Olga tiene su posición y mi madre tiene su posición, eso es algo claro y evidente", defendía Rocío en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’.

"Olga lleva con mi hermano desde que tiene un año y medio, a mi desde dos y pico, Olga es como mi segunda madre, somos su familia. Olga no distingue entre Lola, David y yo porque nos ha criado toda la vida así, nosotros siempre hemos sido una familia muy familiar y unida", terminaba diciendo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.


La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”



La escatológica confesión de Rocío Flores

La presencia de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ siempre ha estado circunscrita al análisis de todo lo que ocurre en Honduras. Su participación en la pasada edición ha sido vital para que la hija de Antonio David Flores se haya convertido en una experta sobre el ‘reality’ de aventura de Telecinco. Precisamente, este miércoles, Flores ha revelado una anécdota algo escatológica que tuvo lugar durante su edición. "Estuve casi un mes sin ir al baño porque no quería tomarme nada, pero la dirección ya tuvo que ponerse seria conmigo", ha confesado ante la sorpresa de todos los colaboradores del espacio matutino de Telecinco. La noticia ha sido recibida con asombro por Joaquín Prat, que no podía creerse lo que acababa de comentar Rocío Flores. "¡Qué dices!", ha sido lo único que ha podido articular el presentador.


También te puede interesar…

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández

Rocío Flores estalla en plató y lanza un dardo a su madre: "Le moleste a quien le moleste"


CADENA 100