Rocío Flores estalla en plató y lanza un dardo a su madre: "Le moleste a quien le moleste"

La joven, al borde de las lágrimas, vuelve a dar la cara por Olga Moreno y le lanza un 'recadito' a Rocío Carrasco que le va a escocer mucho.
Rocío Flores durante su férrea defensa a Olga Moreno con recado incluido para su madre
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo un día, Carlos Sobera advertía que Rocío Flores estaba al límite por toda la situación que está viviendo desde que su madre, Rocío Carrasco, comenzara a hablar en Telecinco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El presentador revelaba, de manera muy contundente, que había sido testigo de cómo había llorado durante 15 minutos seguidos en algunas de las pausas de los debates de 'Supervivientes'. Anoche, la joven dio un puñetazo sobre la mesa y, aunque le costó contener las lágrimas, fue muy tajante a la hora de dar la cara por Olga Moreno, a quien defiende por su participación en el 'reality'.

Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se veía a Tom Brusse discutir con Olga. Rocío era tajante en su valoración de lo que acababan de proyectar: "La actitud de Tom me está pareciendo horrorosa. Ya no es por la pelea por la comida, es cómo le vacila. La manera de discutir que tiene Tom con ella me parece súper baja". Pronunciaba estas palabras con un tono de seriedad que se tornó mucho más duro en ese alegato de que defenderá a la mujer de su padre contra viento y marea y dentro del que lanzaba un dardo a su madre. Una nueva respuesta a todo lo que se ha visto, oído y leído tras su determinante testimonio.

Olga Moreno aguantó otro duro enfrentamiento con Tom Brusse en la isla de Supervivientes

Telecinco.


"¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas", empezaba esa alusión directa a su madre, para rematar con un estacazo de los que hacen época: "Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera". Una sentencia que, seguramente, la destinataria no haya visto ni escuchado, puesto que ya dejó claro hace una semana que obvia las intervenciones de su hija en televisión porque no le hacen bien.

Se harta de los ataques

Flores aún tenía más que decir, porque se ha cansado de que se ponga en tela de juicio a Moreno, alegando que todo lo que hace en Honduras es una mera estrategia para aguantar más semanas en Honduras y hacer caja. "Desde que me senté aquí estoy aguantando el mismo argumento. Que si Olga maneja tal y cual... Las personas que critican a Olga, ¿me pueden decir algo diferente? ¡Gracias! Yo lo que veo que es buena persona, concursante y superviviente y quien no lo quiera ver su problema es. Es una realidad... ¿Es que ya no se pueden hacer amistades en 'Supervivientes' porque es estrategia?", estallaba, haciendo esfuerzos titánicos para que no se le cayeran las lágrimas desde unos ojos vidriosos que ponían de manifiesto lo mal que lo está pasando Rocío.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, su mayor apoyo en medio de la presión mediática, en una imagen de redes

Instagram.


Esta ha encontrado en su pareja, Manuel Bedmar, y en su tía Gloria Camila a dos de los pilares esenciales. Durante las escapadas a Málaga, es él quien le da soporte. En Madrid, hasta donde se ha tenido que trasladar para poder trabajar como coloboradora de 'El programa de Ana Rosa', es Gloria, quien siempre ha sido su bastón en las etapas más oscuras, quien se encarga de que no caiga. Porque la presión está siendo mucha y no hay indiicios, con la puesta en marcha de la segunda temporada de la serie, de que vaya a cambiar el panorama próximamente.

También te puede interesar...

La verdad jurídica con la que Rocío Flores dará réplica a su madre: ¿qué contará y con qué productora?

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100