“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández

Lydia Lozano ha perdido los nervios y amenazado con abandonar Sálvame tras un enfrentamiento con Kiko Hernández
ctv-lya-lydia-lozano-valldeperas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ se sabe cómo empieza pero nunca cómo acaba. Un comentario de Lydia Lozano asegurando que el compañero que peor se lo ha hecho pasar ha sido Kiko Hernández ha puesto patas arriba el plató en cuestión de segundos. La presentadora, Paz Padilla, no daba crédito a lo que estaba sucediendo y tampoco el resto de compañeros, ni siquiera el director David Valldeperas, que se ha visto obligado a salir corriendo detrás de Lydia antes de una publicidad porque estaba amenazando con abandonar el programa.

"Kiko ha mandado a Lydia a... un sitio de esos", ha avanzado la humorista antes de los anuncios. Pero la cosa seguía y han emitido unos segundos con lo que estaba sucediendo, con la colaboradora fuera de sí, llorando a lágrima viva y gritando que se iba a su casa."Yo no he mandado a tomar por c*lo a ningún compañero. Yo me voy a mi casa. ¡Hombre no! A mí no me manda nadie a... ¿Pero esto qué es? ¿Dónde c*ño trabajo? Yo nunca le he perdido ningún respeto a ningún compañero en mi p*ta vida. Yo me voy a mi casa", ha gritado fuera de sí, incluso llegando a forcejear con el director, que no se creía lo que estaba pasando.

Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ y no quería que le grabasen ni que le persiguiesen por los pasillos, pero sin éxito. “¡Me quiero ir! Yo me voy a mi casa ¡Y déjame ya de grabar que me dejes de grabar! ¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco!”, ha dicho muy enfadada. Y aunque a la vuelta de la publicidad estaba un poco más calmada, todavía entre lágrimas, ha sido incapaz de resolver su conflicto con Kiko Hernández. “No quiero decir nada, cero, negativo. Esto me recuerda al 2009, una cosa tan repetitiva es como si me veo la muerte de Chanquete”, ha reaccionado el colaborador.

“Hace unos días tuvimos el mismo conflicto entre dos compañeros y dijimos que íbamos a mantener las formas. Me parece muy bien que tengáis vuestras diferencias pero dentro de este espacio tenemos que estar bien. Luego tienes que disculparte, tenemos que ir en esa dirección”, ha dicho Paz Padilla, intentando poner un poco de calma entre ambos. “Esto es muy incómodo, estás en tu puesto de trabajo. Con la palabra podemos defender nuestra opinión pero siempre con unos límites porque a ella le afecta. Esto se resuelve no volviéndolo a repetir”, ha añadido la presentadora. “Si queréis que pidas disculpas de forma falsa...me arrastro”, ha dicho Kiko, tirándose al suelo y bromeando con pedirle perdón de rodillas.




Lydia Lozano y Kiko Hernández, enfrentados

“Esto es un cachondeo”, ha dicho Lydia Lozano cuando ha visto a Kiko Hernández de rodillas. “¿Qué quieres? ¿Que me marche? Me voy. Yo ayer estaba en el médico haciéndome unas pruebas, me llaman por teléfono, los días que libro, libro, tengo una vida, unas hijas. Que me tengan que llamar...cuando estoy aquí lo doy todo pero en un día libre me digan: ‘ Lydia acaba de decir que eres la persona que más le has hecho sufrir’. Dije: ‘ya está bien, que lo diga cuando estoy delante’. Estábamos de fábula, en el último programa de Rocío Carrasco estuve animándola todo el rato. Seguramente será cierto que yo sea el que más le ha hecho sufrir pero que lo vuelva a remover y a sacar cada 3 meses… Que yo no he sacado este conflicto, que estaba en mi casa. Ya lo he soltado, me he quedado a gusto”, se ha defendido Hernández. “No entiendo su cabreo. Tú mismo me lo dices cuando me pongo el micro, ayer te nombré, y pum y pum, ha zanjado Lydia.




También te puede interesar...

El zasca de Rocío Carrasco a Lydia Lozano que ha dejado a la colaboradora completamente muda

“Me voy a caer al suelo”: María Teresa Campos, al borde de sufrir un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’

CADENA 100