“Me voy a caer al suelo”: María Teresa Campos, al borde de sufrir un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’

María Teresa Campos ha sido abordada por Lydia Lozano y Paz Padilla y su encuentro no ha terminado del todo bien
ctv-5ri-maria-teresa-lydia-paz

Tiempo de lectura: 3’

María Teresa Campos llevaba meses ausente de la televisión. Tras el parón de su programa ‘La Campos Móvil’, no habíamos vuelto a saber nada de ella y no ha sido hasta hoy cuando ha reaparecido frente a las cámaras. Esta noche se sienta en el ‘Deluxe’ para hablar de Rocío Carrasco después de haber concedido una exclusiva a la revista Lecturas junto a su hija Terelu hablando sobre ese y muchos otros temas. Su visita al plató es muy esperada y no han podido aguantarse a preguntarle nada más llegar a las inmediaciones de Mediaset.

Paz Padilla y Lydia Lozano han sido las encargadas de abordarla al entrar en Telecinco y lo han hecho en directo en ‘Sálvame’. Lo que no esperaban era la reacción que iba a tener la presentadora, a la que han tenido que pedir perdón después de ver que casi sufría un ataque de ansiedad delante de todos los espectadores. Y es que no le ha hecho ninguna gracia que le preguntaran por su expareja Edmundo Arrocet y que lo hicieran de esa manera. Además, está enferma con gripe y le ha costado mucho llegar hasta allí, por lo que se ha molestado aún más.

El susto de salud de María Teresa Campos en ‘Sálvame’

"Tengo una misión, porque si no me echan la bronca. A ver, el miércoles hablaste de Edmundo en la entrevista. El caso es que hoy ha salido el hermano de Edmundo diciendo que sigues enamorada, patatín, patatán", le ha dicho Lydia Lozano, enfadando por completo a María Teresa Campos. La periodista ha asegurado que no conoce de nada a ese hermano porque vive en Chile y ha dejado claro que nunca jamás dirá si ha llorado o no por Edmundo. Y como la colaboradora ha seguido insistiendo, diciéndole que todo sería mejor si no hablara más de él, ella ha explotado.

"¿Pero a qué es mejor que no vuelvas a hablar de él?", ha insistido Lozano. "¡Lo que tú quieras!", ha dicho muy enfadada la Campos. "Yo no puedo con estos gritos. ¡Hombre, ya está bien! Vengo a trabajar, que estoy mala, que estoy mala. Me voy a caer al suelo", ha dicho al borde de un ataque de ansiedad. "¡No me saques más! ¡Que no me grabes más!", ha continuado gritando muy enfadada. Rápidamente tanto Paz como Lydia han intentado tranquilizarla, pidiéndole perdón y pasando un apuro enorme al ver el estado en el que se encontraba la presentadora, que estaba muy nerviosa y molesta con el programa.




Las disculpas de Paz Padilla y Lydia Lozano

Al ver el estado en el que se encontraba María Teresa Campos, rápidamente se han ido a publicidad y han cortado la emisión. “Nos disculpamos, viene con un gripazo, pero se encuentra mejor. Ya está bien y ya está recuperada y está haciendo un esfuerzo por venir a una entrevista”, ha comentado Paz Padilla, pidiéndole disculpas a la presentadora por activa y por pasiva. Y Lydia Lozano también ha pedido perdón pero se ha enfadado porque Kiko Matamoros le ha dicho que había acosado a la periodista. “No se nos ha pasado por la cabeza que fueras capaz de hacerlo”, le ha dicho. “Si no lo hago no soy valiente, acabas de decir que he estado acosando a María Teresa Campos, por ahí no paso”, ha zanjado.

También te puede interesar...

"Amargada": Antonio David Flores demandará a María Teresa Campos por sus insultos

El demoledor mensaje de María Teresa Campos sobre el futuro del hijo de Antonio David: "Ese sinvergüenza..."

CADENA 100