El tenso cara a cara de Anabel y Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Enimistades desde hace tiempo, ambas sacaron a relucir en directo sus diferencias del pasado. Así fue el momento más complicado del debate.
El tenso cara a cara de Anabel y Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja protagonizaban anoche uno de los momentos más tensos de la presente edición de 'Supervivientes'. Y sin estar en medio de la isla de Honduras, donde las condiciones provocan que el clima de tensión sea aún mayor. Ambas se veían las caras en el plató del 'reality' y daban paso a una una lluvia de insultos y 'zascas' ante la que el presentador de la noche, Jordi González, se veía en la obligación de intervenir para frenar el combate dialéctico. "Tienes un novio que me cayó bien desde el primer día. Él tenía un muro conmigo, pero me acerqué a él porque le vi la bondad en los ojos", comenzaba Sylvia tratando de allanar el terreno para no vivir una trifulca que se veía venir desde el minuto uno. También aseguró que desde siempre ha tenido muy claro le pidió a Omar que tratara a todos sus compañeros por igual. "Te doy las gracias por el respeto que le has tenido", respondió Anabel en un instante de espejismo, puesto que, instantes después, estallaba la guerra.

ctv-jqp-24854650-ea8c-4b68-aaad-e2f064a39f95 4 5005 c


Todo comenzó después de que Sylvia criticase a Lara Sajen. La artista se desenvolvía con calificativos peyorativos hacia su excompañera, sosteniendo que es un personaje que no sabe "de dónde ha salido". Era en ese momento cuando Anabel, lejos de callarse, intervenía para pegarle un corte con el que encender la llama: "Pues ha salido del mismo 'casting' que tú. El director tiene que estar contento contigo...". Unas palabras tras las que pasaba a unaofensiva aún más directa: "Yo fui la pésima superviviente de mi familia, pero tú, desde el primer día, has estado que si me duele el hombro, que si no me tapes los ojos... ¿Qué ibas a un resort, guapa?”, continuaba antes de lanzarle el ataque más frontal de todos: "Tú también eres Pantoja, ¿eh? El 'dedito' también te sale". Unas frases estas pronunciadas después de ver un vídeo de Sylvia en la isla.

Sylvia Pantoja no ha podido contener su gran enfado tras escuchar estas palabras y le daba réplica en el mismo tono amenazante: "Estoy un poco harta de la palabra envidiosa. ¿De qué tengo envidia de mi prima Isabel? ¿De la cara, del cuerpo, de la voz? Yo la envidia no la conozco, a lo mejor la que tiene envidia eres tú. Eres tan desproporcionada que asustas”. Tras lo que recibía un nuevo hachazo de Anabel: "¿Yo envidiosa? Lo dice la cantante que no se sabe ni sus propias letras".

Y con este se ponía punto y final a su encontronazo, ya que Jordi decidía intervenir para que el enfrentamiento no pasara a mayores. Lo que no podía evitar es que quedase patente, una vez más, que las diferencias entre Sylvia y esa parte de su familia Pantoja, son completamente irreconciliables. A los hechos -y los vídeos emitidos anoche en Telecinco- nos remitimos.

También te puede interesar...

El lapidario mensaje de Kiko Rivera que hace salir corriendo a Anabel Pantoja del plató: "No he venido a esto"

El corte de Anabel Pantoja a su pareja, Omar Sánchez, tras realizar su confesión más íntima

Relacionados

CADENA 100