El corte de Anabel Pantoja a su pareja, Omar Sánchez, tras realizar su confesión más íntima

El superviviente lanzaba una propuesta desde la isla a su prometida que no encontraba la respuesta que hubiese deseado.
Anabel Pantoja frena en seco los planes de Omar Sánchez de ser padre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Omar Sánchez decidió dar el 'sí' a la propuesta que le puso sobre la mesa 'Supervivientes 2021', se imaginaba que la experiencia iba a ser dura. Por un lado, tendría que bregar con las condiciones extremas de un 'reality' en el que uno tiene que manejar las emociones a la hora de pasar hambre y tener que lidiar con el medio salvaje. Por otro, a pesar de los años que ya lleva con Anabel Pantoja, nunca había aparecido en la pequeña pantalla como un personaje público en el sentido estricto de la expresión.

Omar Sánchez está demostrando en 'Supervivientes' Anabel Pantoja no deja de ser la chica de sus sueños y es que durante su tiempo en la isla se ha dado cuenta de que no quiere separarse de ella jamás. Tan revolucionado está 'el Negro' emocionalmente que incluso ha confesado a sus compañeros sus planes de ser padre muy pronto con la sobrina de Isabel Pantoja. "Ya lo tengo todo. Cuando termine el concurso, queremos formar una familia y estar en casa haciendo lo que nos gusta. A la vuelta nos vamos a poner, así que vamos por un mini Omar o una mini Anabel. Tengo muchas ganas", ha dicho Omar Sánchez mostrando su gran alegría.

Está claro que las palabras de Omar Sánchez, conmovieron a todos, pero Anabel Pantoja tiene muy claro que ella, al menos por el momento, no quiere tener hijos: "Ahora nos pondremos a practicar, pero tenerlos no. Mi vida está entre Canarias y Madrid, y no voy a traer una criatura para tenerla para arriba y para abajo. Ahora no. Ya le engañaré yo", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

La historia de Anabel y este -hasta ese momento- desconocido surfero canario comenzó el 14 de febrero de 2018. Desde ese momento, no han dudado en compartir instantáneas en sus redes sociales mostrando su día a día. Es más, el confinamiento sirvió para que ella conectase, aún más si cabe, con el público a través de las redes sociales, potenciando una faceta de 'influencer' que, en estos momentos, supone el grueso de sus ingresos. Sobre ese encierro, aseguraba, medio en broma medio en serio, que Omar estuvo a punto de ponerle las maletas en la puerta y mandarla de vuelta a Sevilla. Porque su intensidad es algo que se palpa con tan solo dar una vuelta por su tablón.

También te puede interesar...

Las redes sentencian a Omar Sánchez por este feo gesto en 'Supervivientes'

El grave error de Omar Sánchez en 'Supervivientes' (y el castigo que le han impuesto desde la organización)

Relacionados

CADENA 100