Las redes sentencian a Omar Sánchez por este feo gesto en 'Supervivientes'

El prometido de Anabel Pantoja ha sido calificado como "egoísta" en Twitter e Instagram por un desafortunado gesto durante el 'reality'.
Omar Sánchez se hace con el título de egoísta tras un gesto suyo que ha sido sentenciado por las redes

Tiempo de lectura: 3’

Este jueves, 'Supervivientes', uno de los programas del momento en la parrilla televisiva, celebraba la séptima gala de la presente edición. La misma, dejaba momentos que no han pasado desapercibidos para la audiencia, ávida de buscar hasta el más mínimo detalle para poder comentar en las redes sociales. Los espectadores han protagonizado un enfrentamiento digital, mostrando su gran enfado con uno de los concursantes de la isla. En concreto, con Omar Sánchez, a quienes no pocos en el universo virual han tachado de “egoísta”. Y todo, por una pizza que se ha convertido en el alimento de la discordia en la isla.

“Desde que he llegado a este reality he pedido pizza”, ha señalado la concursante al hacer su elección, que no ha sentado muy bien a Omar. “Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras coas, la apnea casi cuatro minutos... Además alguien que no juegue, no se lo merece”, ha respondido el canario.

Tras ver la reacción de su compañero, Lara decidió dejarle toda la pizza. “Que se la coma él solo”, ha señalado. La estacada en redes afirmó de forma tajante que aunque Omar se hizo con la suya, ya estaba hecho y los espectadores han mostrado su clara, y unánime, opinión en Twitter.


A pesar de todo esto, el otro día, Omar fue protagonista de un momento muy especial junto a su chica Anabel, y es que los dos no dejan de reflejar el gran amor que comparten a pesar de estar viviendo una época a distancia, ya que Omar forma parte del concurso 'Superviviente'. Sin embargo, aunque llevaban más de un mes sin hablar, todo eso ha cambiado y ambos han compartido una bonita llamada telefónica. Hace unos días Omar recibió en ‘Supervivientes’ el premio de poder hablar por teléfono con su novia durante unos minutos. Desde que llegó a Honduras, Omar no ha dejado de pronunciar el nombre de su chica y acordarse de ella en cada momento y ella ha hecho exactamente lo mismo desde sus cuentas en redes y desde los platós a los que ha acudido.

En cuanto a los cinco ganadores de la prueba de recompensa, han tenido la oportunidad de hacerse con cinco premios muy importantes. Agustín ha sido uno de los primeros en recibir su premio y venía en forma de un equipo de buceo, Valeria se llevó refresco de melón, Carlos Alba recibió 500 gramos de pasta, Olga una tortilla de patata y Omar una pizza. Aunque Lara Sajen ha participado en la prueba, ha adivinado los resultados de los duelos, por lo que ha podido elegir entre una de las recompensas, que tendría que compartir con el ganador.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, insegura, confiesa el gran miedo que tiene con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Me asusté"

Alta tensión en 'Supervivientes' entre Tom Brusse y Omar Sánchez: "A mí no me levantes la mano"

Relacionados

CADENA 100