Alta tensión en 'Supervivientes' entre Tom Brusse y Omar Sánchez: "A mí no me levantes la mano"

El hambre pasa factura a todos los supervivientes y las discusiones por la comida comienzan a ser recurrentes y habituales entre todos los concursantes
Alta tensión en 'Supervivientes' entre Tom Brusse y Omar Sánchez: "A mí no me levantes la mano"

Tiempo de lectura: 3’

La tensión en ‘Supervivientes’ no para de subir. El programa de aventura de Telecinco afronta una semana más con la dureza agudizándose. El hambre pasa factura a todos los supervivientes y las discusiones por la comida comienzan a ser recurrentes y habituales entre todos ellos. La última la han protagonizado Tom Brusse y Omar Sánchez. Una bronca que ha sido de una gran magnitud y en la que han tenido que intervenir sus compañeros para que no fuese a más.

La gran bronca entre Tom y Omar

La relación entre Tom Brusse y Omar Sánchez está totalmente rota. La convivencia entre ellos dos se limita única y exclusivamente a compartir espacio vital en el programa. Más si cabe, tras la tremenda discusión que han protagonizado a raíz del reparto de comida. La reunificación de los concursantes ha pasado factura a la hora de organizarse con las raciones, ya que al pasar a ser doce personas, tras ser nueve, todos han visto menguada su porción.

"Esto para doce personas es inviable. Antes éramos nueve", se quejaba Omar Sánchez angustiado. En esa misma comida, Lara decidió no comerse su arroz y dárselo a Olga, generando una gran controversia entre sus compañeros de aventura. "Cada uno reparte con quien quiere", argumentaba Omar, dando por valido el gesto de Lara con Olga.

Las palabras de Omar no sentaron muy bien a Tom, que saltó cual resorte: "Es lo mismo que haces tú con el coco, ¿no? Cuando Olga me dio leche decías 'Ah estáis compartiendo no sé qué". A lo que Omar contestó de forma rotunda: "No guapito de cara. Estoy hablando con ella, no contigo". "No me levantes la mano. Tú cuando estás malito todo el mundo te da un poco más", se defendía Tom.

Alta tensión en Supervivientes entre Tom Brusse y Omar Sánchez: A mí no me levantes la mano


Lo ánimos se iban caldeando más y más y Omar opinaba sobre Tom y su concurso: "El más egoísta de la edición". Mientras Tom seguía repitiendo que no le hiciese ningún gesto con la mano: "¡Eso no me lo haces a mí! A mí no me levantas la mano". Por último, Omar, trató de zanjar la discusión de una forma muy tajante: "Que sea la primera y la última vez que me lo dices".


El revelador mensaje de Olga Moreno

El cambio de actitud de Olga parece claro desde la marcha de Marta. Sin ir más lejos, se ha hecho patente para muchos tras una fea contestación a las quejas de sus compañeros. Todo surgía a raíz de la recompensa de una prueba ganada por Alejandro Albalá, Lara Sajen y Olga Moreno y cuyo premio era una deliciosa degustación de diferentes tipos de quesos en la Isla del pirata Morgan. Algo que generó una gran controversia entre los supervivientes.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“Por estas cosas me quiero ir a mi casa. No quiero tener que llorar porque los demás coman queso y yo no, es que no quiero”, decía Melyssa con gran dolor y con los ojos llenos de lágrimas. “Es normal que estemos jodidísimos, están comiendo en nuestra cara”, confirmaba Alexia. “Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre”, apuntaba en la misma dirección Omar Sánchez.

La decisión de los ganadores de hacer el queso a la sartén trajo un problema añadido al de que estuviesen disfrutando de su recompensa en las narices de sus compañeros. Tom les recordó con rotundidad de que la encargadas de todo lo relacionado con la cocina era Sylvia y tenía que ser ella la que lo hiciese. “Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees?”, le respondía Olga Moreno, en una clara demostración de fuerza y chulería que hasta ahora no habíamos visto en ella.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“En el pergamino, pone que la que tiene que hacer la comida es Sylvia. No entiendo porque me mandas a callar”, trataba de explicarse Tom. “Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada”, le insistía Olga muy tajante. Estas palabras de la mujer de Antonio David Flores han llevado a muchos a pensar que está tratando de ocupar el papel desarrollado por Marta López hasta su salida. Veremos si le acaba pasando factura como a ella.


También te puede interesar....

Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”

CADENA 100