El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”

Rocío Carrasco ha contado por primera vez el motivo del distanciamiento con su hijo David Flores, alentado por su padre
Rocío Carrasco distanciamiento de su hijo David Flores motivo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Conforme avanza el documental de Rocío Carrasco, los hechos que relata van siendo aún más duros si cabe. La hija de Rocío Jurado ha hecho de tripas corazón para hablar sobre los motivos del distanciamiento con sus hijos Rocío y David Flores, y el motivo principal no es otro que su padre Antonio David. En el avance del próximo episodio el protagonista es el pequeño de la casa, al que ella llama cariñosamente “mi enano” y su relato es absolutamente desgarrador al contar cómo poco a poco se fue distanciando de ella hasta que ya no hubo remedio y se rompió la relación.

Hasta el momento habíamos podido conocer con pruebas en mano y entre lágrimas el episodio más duro hasta el momento que es el día en que su hija Rocío Flores le pegó una paliza hasta dejarla casi inconsciente en el suelo. Aquel 27 de julio de 2012 supuso un antes y un después en su vida y desde entonces todo fue a peor. Su hijo David, que se había mantenido al margen de todo, llegó un momento en el que también empezó a distanciarse de ella y ahora hemos conocido el porqué, contando por ella misma.

El motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco con su hijo David

"David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa”, comienza diciendo Rocío Carrasco en el avance del próximo episodio de su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Después relata que Antonio David, el padre de sus hijos, empieza a ir al colegio en los recreos, a la salida, entre clase y clase durante el periodo que le pertenecía a ella y le iba “diciendo cosas”. La hija de Rocío Jurado recuerda cómo su hijo David Flores le decía que su padre le había dicho que iba a grabar un disco con fulanito o que le iba a llevar a ‘La Voz’ porque no hacía falta que estudiara.

“Yo ya estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro", dice refiriéndose al episodio de agresión por parte de su hija que acabó distanciándole de ella para siempre. Y no solo eso sino que también comenta que su hijo le contó que en el coche un día estaban Rocío Flores y Antonio David hablando de ella. “Le dijo: ‘no digáis eso de mi madre que es mentira’. Y él (Antonio David) le dijo que si volvía a hablar de mí bien o volvía a defenderme, le bajaba del coche y se iba a andando". Unas duras declaraciones que recuerda muy emocionada y al borde de las lágrimas. “El último día que veo a mi hijo es el 23 de junio de 2016. Me limito a poner una reclamación judicial: ‘devuelva usted al niño, reintégrelo inmediatamente al domicilio materno’. Y eso no sucede. Ese día me doy cuenta que ya no… que he parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos", concluye.




Olga Moreno habla de David Flores en ‘Supervivientes’

Con la excusa de que echa de menos a su familia, Olga Moreno habló claro en ‘Supervivientes’ sobre lo unida que está a los hijos de Antonio David Flores: ''Yo no sabía que era tan duro. Rocío (Flores) es maravillosa. Tiene un corazón que vamos. Ella lo que quiere es que su familia esté junta. La Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre. Y David... en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan". Y añadió más: "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía muy segura de sus palabras, unas palabras que no gustarán nada a Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

El papel que jugó Fidel Albiac en la grabación de la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Flores, obligada a acudir a comisaría para denunciar un desagradable suceso con Antonio David

CADENA 100