Anabel Pantoja, insegura, confiesa el gran miedo que tiene con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Me asusté"

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, tuvo la ocasión de hablar con su chico Omar Sánchez y abrirle su corazón de par en par
Anabel Pantoja, insegura, confiesa el gran miedo que tiene con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Me asusté"

Tiempo de lectura: 2’

Ha ocurrido algo realmente bonito entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja y es que los dos no dejan de reflejar el gran amor que comparten a pesar de estar viviendo una época a distancia, ya que Omar forma parte del concurso 'Superviviente'. Sin embargo, aunque llevaban más de un mes sin hablar, todo eso ha cambiado y ambos han compartido una bonita llamada telefónica. Hace unos días Omar recibió en ‘Supervivientes’ el premio de poder hablar por teléfono con su novia durante unos minutos.

Desde que llegó a Honduras, Omar no ha dejado de pronunciar el nombre de su chica y acordarse de ella en cada momento y ella ha hecho exactamente lo mismo desde sus cuentas en redes y desde los platós a los que ha acudido



Anabel Pantoja y Omar Sánchez han protagonizado una llamada muy romántica en la que ella ha aprovechado para mandar muchos ánimos a su novio. “Estoy muy bien, lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije. Tienes que tener momentos de bajón y no pasa nada”. Anabel Pantoja ha mostrado gran orgullo por su chico Omar Sánchez: “Yo estoy súper orgullosa de ti, lo que quiero es que no te vengas abajo. Me dijiste que ibas a volver en julio. Lucha”, le ha dicho mandándole todo el ánimo posible. Anabel también le quiso aportar unos consejos tras ver su bronca con Sylvia Pantoja. "No entres en pelea con nadie. Son muchas horas, lo sé”, le ha recomendado.


ctv-3l1-13adda4a-21bb-4316-88b4-786024f4d7d4 4 5005 c


La pareja de Omar, le ha dejado claro que “a la vuelta te espera que te adoro, que te amo, que te quiero. Que cuando te fuiste pensaba que ya no te iba a volver a ver nunca más porque me asusté y dije se me enamora allí en la isla”. Un miedo que Omar Sánchez le ha quitado con su declaración más romántica. El concursante de ‘Supervivientes’ le ha dicho a su novia que "cada atardecer pienso en ti y en los días que quedan para volverte a ver”.


También te puede interesar...

Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Le duele"

El aplaudido motivo por el que Omar Sánchez podrá hablar en directo con Anabel Pantoja: "Muchas gracias"

Relacionados

CADENA 100