Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Le duele"

El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, sufre un preocupante problema físico que le podría comlicar su futuro en 'Supervivientes'
Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Le duele"

Tiempo de lectura: 3’

Omar Sánchez está siendo uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. El novio de Anabel Pantoja se ha adaptado muy bien a las difíciles condiciones que se viven en el ‘reality’ de Telecinco y es para muchos uno de los firmes candidatos a la victoria final. Sin embargo, no todo podía ser tan idílico. Hace unas horas se ha dado a conocer el serio problema de salud que sufre el windsurfista y que podría hacer peligrar su futuro en la aventura hondureña. Así lo comunicaba este viernes en ‘Sálvame’ su propia novia, que dejaba con la boca abierta al resto de colaboradores del programa que no tenían noción alguna sobre este hecho.


El problema de salud de Omar Sánchez

‘Supervivientes’ avanza de forma intratable. El concurso de aventura extrema de Telecinco ha sobrepasado ya el primer mes de convivencia y supervivencia. Más de cuatro largas semanas en las que los concursantes han tenido que hacer frente al hambre, la soledad, las inclemencias meteorológicas o los rasguños producidos por algunos de los juegos. También las desavenencias entre ellos pasan factura. Esos aspectos hacen un todo que acaba desgastando a los concursantes que van mostrando sus debilidades con el paso de los días.

Y, precisamente, una de esas debilidades ha sido desvelada por Anabel Pantoja. La novia de Omar Sánchez ha sacado a la luz el problema físico que sufre el windsurfista canario y que podría complicarle su continuidad en el programa. Hablamos de una rotura en uno de sus tímpanos que le dificulta su vida en el agua. La noticia ha extrañado a muchos que no comprenden como una persona que está constantemente en contacto con el agua puede tener esta dolencia. Curiosidades que la propia Anabel Pantoja ha detallado con claridad.


Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en Supervivientes: Le duele


"Tiene perforado el oído y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua. Utiliza tapones personalizados de estos que están hechos a tu medida. Estando debajo del agua a él le duele el oído", explicaba este viernes en ‘Sálvame’. Esta novedad ha hecho que su victoria en la última prueba da apnea tenga más valor si cabe. Omar consiguió una marca de admirar superando los tres minutos aguantando la respiración bajo el agua y venciendo a su rival, Valeria Marini.

Sin ir más lejos, Kiko Matamoros tuvo que rectificar su opinión sobre la prueba de Omar. "Una buenísima marca y hay que aplaudirlo. Pero el que bucea y el que está entrenado tiene su ventaja en eso", comenzaba diciendo el colaborador. Declaraciones que propiciaron la correspondiente confesión de Anabel sobre el problema que tiene su chico en los tímpanos. "Me siento superorgullosa, no tiene nada que ver que Omar sea acuático en el sentido de los deportes".

Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en Supervivientes: Le duele


El bonito gesto de Gianmarco con Omar Sánchez

Lo más llamativo de los últimos días en Honduras en lo que atañe a Omar Sánchez fue el bonito gesto por parte de Gianmarco, que dejó conmocionados a todos los espectadores y propiciará que Omar hable con su chica, Anabel Pantoja. Todo sucedió tras la prueba de recompensa en la que a Gianmarco le dieron la oportunidad de elegir con que beneficio de sus compañeros se iba a quedar y qué castigo iba a regalar. Entre sus elecciones estaban: el pincho de tortilla de Melyssa o la llamada telefónica que Omar Sánchez. Gianmarco, que deseaba la llamada para hablar con su hermano, miró a Omar y decidió no quitarle su recompensa, concediéndole una llamada con Anabel Pantoja, su prometida. Algo de admirar, ya que Gianmarco no es de los más cercanos a Alejandro Albalá u a Omar Sánchez, no obstante, decidió robar otro pergamino a pesar del hambre que tenía y las ganas de hablar con su hermano.


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”

CADENA 100