El aplaudido motivo por el que Omar Sánchez podrá hablar en directo con Anabel Pantoja: "Muchas gracias"

Omar Sánchez estuvo a punto de perder el privilegio que había ganado pero una decisión de uno de sus compañeros lo cambió todo
El aplaudido motivo por el que Omar Sánchez podrá hablar en directo con Anabel Pantoja: "Muchas gracias"

Tiempo de lectura: 2’

Son tres supervivientes los que han celebrado su cumpleaños en la isla, Melyssa Pinto, Valeria Marini y Silvia Pantoja celebraban su día especial en los Cayos Cochinos. Por eso, el programa dio la oportunidad de realizar una prueba de recompensa de lo más emocionante. La tres cumpleañeras tuvieron que reventar una piñata gigante con los ojos cerrados y fue un verdadero espectáculo. Está claro que los duros obstáculos como la falta de comida y el paso de las semanas han hecho que todos pierdan mucho peso y que la energía se vaya aflojando cada vez más, pero lo que no se pierde en esta competición es el cariño y la humanidad que se ha mostrado en varias ocasiones. Gianmarco Onestini fue el elegido y pudo realizar la misión con mucho éxito y los demás se lanzaron a la señal de Lara Álvarez para recibir las chuches de la piñata.

Lo más llamativo fue el bonito gesto por parte de Gianmarco que dejó conmocionados a todos. En cuanto a los pergaminos aunque muchos de ellos, estaban envenenados, en algunos se escondían algunos privilegios. Uno de ellos fue conseguir un pincho de tortilla o tener una llamada con un familiar. Pero aparte de los beneficios, también existían castigos, afectando la comida y la posibilidad de tomar el mando en cuanto a las nominaciones.

A Gianmarco le dieron la oportunidad de elegir con que beneficio se iba a llevar y con que castigo iba a regalar. Entre dos cosas que se le antojaban: el pincho de tortilla de Melyssa o la llamada telefónica que Omar Sánchez, Gianmarco le concedió a Omar una llamada con Anabel Pantoja, su prometida. A pesar de todo esto, sabemos que Gianmarco es muy buen amigo de Tom Brusse y con ello han formado un bando contario al de Alejandro Albalá y Omar Sánchez, no obstante, decidió robar otro pergamino a pesar del hambre que tenía y las ganas de hablar con su hermano.

También te puede interesar...

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes': “Ni a mí, ni a mi familia”

'Supervivientes': Tom, arrepentido, pide perdón a Melyssa y revela sus intenciones con ella fuera del concurso

Relacionados

CADENA 100