El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes': “Ni a mí, ni a mi familia”

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, aprovechó su altavoz desde el plató de Telecinco para lanzar, por primera vez, un reproche a su madrastra
El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes': “Ni a mí, ni a mi familia”

Tiempo de lectura: 3’

La situación de Rocío Flores parece ser insostenible. La hija de Antonio David Flores explotaba este martes en el plató de ‘Supervivientes’ tras la enésima conversación de Olga Moreno sobre la situación actual y pasada de su familia. El contexto que vive la joven ‘influencer’ es realmente complicado. La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha hecho y sigue haciendo mucho daño a la familia Flores. En ella, su madre, Rocío Carrasco, ha contado su versión tras más de 20 años de silencio y esto ha supuesto un ‘shock’ a nivel nacional y le ha costado el despido a su padre. Sin duda, una situación extrema que Rocío Flores no está dispuesta a seguir aguantando.

Las palabras de Olga que enfadan a Rocío

Al documental de su madre y los continuos análisis sobre el mismo en todos los programas de Mediaset España, se une la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Este concurso de la mujer de su padre la ha llevado a los platós de Telecinco para ejercer como su defensora. Sin embargo la presión le está pasando factura. Rocío se ha mostrado cansada y afectada por las conversaciones que mantiene Olga sobre su familia con otros compañeros. Charlas que la concursante inició con Marta y que, tras su marcha, está teniendo con el resto de supervivientes.

"Me siento responsable de que debería de estar allí. Pero bueno esto es para la familia también, sin trabajo mi marido…Era el momento. Nos lo han puesto muy difícil, hay un divorcio, separación, quince días tú, quince días su padre. Y los cuidas lo máximo posible, que no diga si yo soy madre…yo soy madre de mi hija, y ella hija de esos dos niños. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré la mía y ayudaré a cuidarlos", comentaba Olga en Honduras.

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes: “Ni a mí, ni a mi familia”


Son continuas las conversaciones que Olga ha mantenido con sus compañeros en las que el tema recurrente ha sido su familia: "Los niños han vivido tanto dolor… y ahora la culpa es de él. Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad. Yo sé que Rocío está mal. Por eso su hija le llame tantas veces. Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto, y pueda disfrutar de esos niños, que son gloria bendita".

El tiempo en el concurso pasa lento y la mayoría de los supervivientes lo ocupan contando sus experiencias vitales, problemas pasados o, incluso, preocupaciones sobre lo que estará sucediendo fuera en su ausencia. "Me duele tanto la ilusión que tenía trabajando en su trabajo. Como nos has tratado… quien lo conozca…todos mis amigos han flipado. Lo único que ha hecho es luchar, mírate al lado, mírate al lado…", contaba recientemente Olga.

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes: “Ni a mí, ni a mi familia”




Las palabras de Rocío Flores

Rocío Flores sabe lo que se experimenta en ‘Supervivientes’, sabe lo que significa estar en una aventura extrema como la que está viviendo Olga y por eso entiende en gran parte la conducta de la mujer de su padre: "Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí, lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera cuando quiera. Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar".

"¿Y el hecho de que Olga hable de ti y de la relación con tu madre cómo te sienta?", le preguntaba Carlos Sobera, tras notar algo molesta a la colaboradora. "Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Mi opinión personal es que a mí, no me hace bien. No por el hecho de que esté en ‘Supervivientes’ y hablé, pero en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco", le respondía Rocío al presentador vasco.

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes: “Ni a mí, ni a mi familia”


Las palabras de Rocío son una gran novedad al tratarse del primer reproche público que realiza sobre la figura de Olga Moreno. Hasta ahora, la hija de Antonio David Flores se había mantenido como la gran defensora de Olga, aceptando que hablase sobre ella y sobre su familia porque así lo había vivido durante años. Sin embargo, Rocío ha alcanzado su límite y parece no estar llevando bien las conversaciones de Olga en el concurso. ¿Le pasara factura como concursante de ‘Supervivientes’?


También te puede interesar...

Patricia María Santiveri, la desconocida mujer de Arturo Valls y su mayor apoyo tras las cámaras

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

CADENA 100