Patricia María Santiveri, la desconocida mujer de Arturo Valls y su mayor apoyo tras las cámaras

A veces detrás del éxito hay una base familiar que lo es todo y eso lo demuestra Arturo Valls
Esta es Patricia María Santiveri la mujer de Arturo Valls y la persona que más le apoya

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Arturo Valls es una de las figuras televisivas más reconocidas y más queridas de España. Nunca deja de sorprender con nuevos proyectos y vaya donde vaya nunca pierde ese gran humor que tanto nos ha acompañado durante muchos años. El actor ha formado parte de una multitud de proyectos, desde su faceta como actor en 'Camara Cafe' a sus roles de presentador de los programas más exitosos de nuestro país, como 'Mask Singer', programa que presentará próximamente. ¿Pero cómo vive su vida personal?

Valls actualmente vive un bonito momento lleno de ilusión junto a su preciosa familia y es que no cabe duda de que su éxito lo comparte con su mujer, Patricia María Santiveri, con quien lleva más de una década casado; y también con su hijo Martín. Arturo y su familia siempre han optado por una vida discreta y por mantenerse lejos del foco mediático. Sin embargo, hay momentos en los que se suelta con su público y se sincera sobre algunos detalles de su vida personal. Arturo recordaba sentado en la grada de su programa cómo conoció a su chica. Según él cuenta intentaba “guardar en mi memoria su perfume” la primera vez que la conoció. Pero todo empezó con un pequeño desencuentro con una dependienta de una tienda “Pero ¿dónde vas inútil? Mira por dónde vas, qué torpe eres”, le gritó la chica en cuestión. Una inesperada reacción que ruborizó a Valls, que decidió acompañarla al coche para solucionar este malentendido. Allí estaba esperando su hermana, que es la que realmente se convirtió, con el paso del tiempo, en su pareja. “La rancia de las naranjas es mi cuñada. Hola, cuñada, guapa. Un besito desde aquí te mando”, concluía el presentador entre risas.

Ambos están muy enamorados y es que han pasado diez años desde que se conocieron por primera vez. “Trabajar con gente a la que admiras es lo mejor y también nos pasa en la vida. Mi mujer, por ejemplo, la admiro”, reconocía en una entrevista en la que ella se encontraba de público. “Es que, si no, no podría ser mi pareja, la admiro mucho”, le explicó a Pablo Motos y mientras tanto, la cámara le enfocaba a Patricia, que mostraba sonrojada ante la tierna declararon de amor por parte de su marido. Juntos tienen un hijo llamado Martín de 11 años y es que poco a poco se va dando de cuenta de quién es su papá. En cuanto a su faceta como padre y la gran ilusión que le recorre el artista explica:“¿Tú sabes lo bonito que es despertarte y escuchar ‘hola, papi’, y cuando vuelves a casa del trabajo que te dé un abrazo? Eso hace que se te pasen todos los males”, le contó en una entrevista a la agencia EFE. Continuó explicando: “Desde que nació dejé de pensar solo en mí mismo, y me dediqué y me dedico a pensar en él y para él”.

También te puede interesar...

'Ahora caigo': La comentada respuesta de Arturo Valls a un concursante en pijama

Arturo Valls, preocupado, alza la voz contra los nuevos cambios que ha sufrido el programa: “Pasan factura"

Relacionados

CADENA 100