'Ahora caigo': La comentada respuesta de Arturo Valls a un concursante en pijama

Se trata de un concursante que se presentó vistiendo un pijama y el propio presentador se quedó sin problemas
'Ahora caigo': La comentada respuesta de Arturo Valls a un concursante en pijama

Tiempo de lectura: 2’

En la última edición de ¡Ahora Caigo! Ha ocurrido algo realmente curioso y es que Arturo Valls se quedó sin palabras tras vivir uno de sus momentos televisivos más extraños. El programa de Antena 3 suele regalarnos momentos muy divertidos y de lo más graciosos, pero lo que ocurrió ayer fue inédito y nadie se lo esperaba. Como suele hacer, el presentador, Arturo Valls presentó dio la bienvenida a los espectadores poco antes de comenzar con el programa y dio paso Borja Santamaría, el principal protagonista del programa a quien también se le conoce como Borjamina. Pero lo curioso ocurrió el momento que entró al plató y es que el joven y lleva puesto un pijama en vez de su habitual ropa de calle como había hecho en los programas anteriores. Luciendo un pijama de rayas azules y blancas y llevando en la mano un osito de peluche tanto Arturo como los espectadores no se creían lo que estaban viendo.

ctv-bb8-54402390-6f9e-4289-aaae-55fb0bc47b3d 4 5005 c

"¿Pero qué es esto, un despojo humano?", fueron la primera reacción de Arturo Valls tras ver la vestimenta de Borjamina y Mireia, la colaboradora tuvo tiempo de irse a su casa desde el programa anterior. "¿Esto qué quiere decir, Borja?", insistió el presentador. "Pues que ya no tengo más ropa. Ya no me compensa irme a mi casa. Además, vengo de quedarme a una fallando atletismo y mi amigo Seijo es juez de atletismo, así que no puedo volver", explicó el concursante, que dio a entender que se había quedado a dormir en el plató de Antena 3.

Aparte del gracioso momento hubo otro en la que Maya, uno de los concursantes que intentaban ganarse un puesto en el área central el concurso mostró al público su talento para hacer toques con una pelota de tenis mientras cuenta un chiste. "Empecé con el rollo de papel y me resultaba difícil...", le dio tiempo a explicar al participante después de hacer una demostración con la que logró desatar las risas del público del plató y justo antes de caer por la trampilla del programa.

También te puede interesar...

Uno de los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’ deja con los ojos abiertos a Arturo Valls: “La gente se sorprende”

'¡Ahora caigo!' cambia de estrategia: Arturo Valls ya sufre las consecuencias de la revolución

Relacionados

CADENA 100