Uno de los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’ deja con los ojos abiertos a Arturo Valls: “La gente se sorprende”

Tomás, ha sido el responsable de traernos el momento más divertido de la noche cuando contó un detalle curioso de él mismo
Uno de los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’ deja con los ojos abiertos a Arturo Valls: “La gente se sorprende”

Tiempo de lectura: 2’

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa. Pero estas no son las únicas anécdotas que se pueden sacar del espacio televisivo donde Arturo Vals es el conductor.

En esta ocasión, fue un concursante quien regaló un llamativo momento al público, lo que fue potenciado por la reacción del presentador. Arturo Valls dejó a los espectadores de '¡Ahora caigo!' completamente atónitos tras confesar que el concursante había sido para él “toda una caja de sorpresas”.

Tomás y la respuesta que no pudo decir Arturo Valls

Tomás, uno de los concursantes, ha sido el responsable del momento más divertido de la noche del programa cuando, al contar sus aficiones y detalles sobre su personalidad confesó algo muy curioso que dejó sin palabras al presentador.

En el momento en el que le tocaba presentarse, también aprovechó para decir su edad “en el momento en el que la diga nadie me va a creer”, decía riendo. “Tengo 24 años pero la gente se piensa que tengo menos”, decía. Ante esto, Arturo Valls se quedaba con los ojos abiertos ya que él esperaba que tuviese muchísimo menos: “anda, y yo que ya tenía preparado un ‘Hola bebé’”, comentaba riéndose. “Si quieres te digo que tengo 18”, le respondía el concursante.

Tomás ha sido toda una caja llena de sorpresas. Reponedor en un supermercado y con muchos hobbies, se ha ganado el cariño del público y por supuesto, de Arturo Valls.

Uno de los concursantes de ‘¡Ahora caigo!’ deja con los ojos abiertos a Arturo Valls: “La gente se sorprende”



"ERES UNO DE MIS ÍDOLOS"

"Me gustaría decirte, ahora que te tengo delante, que eres uno de mis tres ídolos de la comedia junto a Florentino Fernández y Dani Rovira", le confesó uno de los concursantes a Valls en uno de los programas más recordados, quien se mostró muy agradecido por sus palabras. "Y bueno... ¿Qué haría con el dinero? Me gustaría, además de pagarme un máster y un coche, irme con mi pareja a Francia, con mis amigas a Londres y me gustaría hacerme un tour por los estadios de fútbol de toda Europa con mis colegas", agregó.

"Pues muy bien, que maravilla Alejandro. Pero, espera, oyéndote, me has recordado a uno de mis ídolos y referentes en la comedia, que eran Martes y trece", le confesó el presentador al concursante antes de comenzar una imitación de sus mencionados referentes, en concreto el famoso sketch de La empanadilla de Móstoles.

CADENA 100