'Supervivientes': Tom, arrepentido, pide perdón a Melyssa y revela sus intenciones con ella fuera del concurso

La expareja fue protagonista de una fuerte discusión que terminó con Tom disculpándose y declarando el amor que siente por Melyssa
La fuerte bronca entre Melyssa y Tom que podría acabar con su amistad

Tiempo de lectura: 2’

La tensión en ‘Supervivientes' se amontona y el ambiente refleja que los concursantes están viviendo un momento muy crítico. Fatiga, hambre y desacuerdos actualmente están causando estragos en la isla y los supervivientes no paran de mostrar su frustración los unos con los otros. Tom Brusse y Melyssa Pinto se han enfrentado y han tenido una nueva bronca que, por suerte, ha terminado en buenas palabras y en toda una declaración de intenciones del francés. Tras recibir la recompensa que ganaron Lara Sajen, Alejandro Albalá y Olga Moreno, todo se ha convertido en un clima hostil y más cuando se han comido una suculenta tabla de quesos delante de todos, motivo que provocó el enfrentamiento.


"Que tu estés ahí y nosotras queramos dar nuestra opinión no quiere decir que te puedas meter con las personas. Es que luego habla de respeto y educación", explicó Melyssa quien mostraba su apoya a Olga. "Es muy bonito por vuestra parte, gracias", contestó Tom decepcionado con sus amigas. "Cada uno a su tarea. ¡Cada uno, por favor! ¡Cada uno con su tarea! ¡Es una locura!", repetía Tom. Poco después cuando la tensión se aflojó, Tom Brusse no pudo resistir aprovechar el momento para dirigirle a Melyssa unas palabras en las que dejaba claro que le había sentado mal que le hubiera dejado mal. "¿Tú que me tienes cariño cómo me puedes hablar así?", expresó. "Que tenga cariño no significa que no pueda decir las cosas como las pienso", respondía ella.

"Para mí dejarme mal es lo de respeto y educación. Sabes el aprecio que te tengo", zanjó Tom, y es que Melyssa no queria discutir más: "Acuéstate y no me hables. Que quieres hacer show. Habla solo, habla con una piedra. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Deja de decir mentiras cuando te he hablado bien", afirmó poco antes de marcharse.

Sin embargo, Tom no dudo en ir detrás de ella para zanjar las cosas y pedirle perdón a su manera: "Yo no quiero enfadarme contigo, te quiero muchísimo. Estoy muy contento de la amistad que tenemos hoy. Hemos hablado. No te hablo mal”. Melyssa, por su parte, le respondió: “Cuando te pones así a lo gallito corral hablas mal a todo el mundo y a mí no me deberías hablar así”. "Quiero una comida fuera de aquí felices los cuatro. Tenemos un proyecto de la hostia fuera de aquí que todos van a flipar", celebró Tom ya entre risas con Melyssa, y revelando sus intenciones con ella fuera del concurso.

Está claro que Tom está viviendo un momento difícil en la isla, ya que sigue sin llevarse bien con Omar Sánchez y con Alejandro Albalá. Tom ya le dijo anteriormente a su compañero que ganaba la prueba gracias a él, por lo que Albalá, que se ha librado de la expulsión en 'Supervivientes: Conexión Honduras', no se cortó en responderle.


También te puede interesar...

El tajante mensaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' que revela su verdadera forma de ser: "Mejor te callas"

El castigo de la audiencia a Marta López en Supervivientes: ''Me da mucha pena''

Relacionados

CADENA 100