El castigo de la audiencia a Marta López en Supervivientes: ''Me da mucha pena''

Marta López no empezó con buen pie su camino en Supervivientes y su final en el reality más duro de la televisión estaba escrito
Marta López ha pasado una larga noche en el hospital: "No recordaba lo incómodas que son las sillas"

Tiempo de lectura: 2’

Marta López ha puesto punto y final a su paso por Supervivientes. Su fichaje por el programa era más una oportunidad para demostrar cómo ella es realmente tras un año duro en lo personal, por estar en el punto de vista tras el escándalo de Alfonso Merlos y demás polémicas, pero no ha podido ser. López no empezó con buen pie, las numerosas discusiones por todo con los que en un principio partían como sus amigos le ha desgastado, eso sumado al hambre y el agotamiento, ha hecho que su carácter se intensifique y la audiencia le penalice.

La decisión estaba entre Tom Brusse, Omar Sánchez y Marta López, que se jugaban el traslado a Playa Destierro, pero no pudo ser. La audiencia potó porque Omar, novio de Anabel Pantoja, fuera la persona que siguiera en la Isla. Lo que hizo que la colaboradora de 'Sálvame' tuviera que abandonar la Palapa. Eso sí, no no sin antes dejar un recado a sus compañeros: "Quiero decirle a Olga que aquí hay un premio de 200 mil euros pero el que me llevo yo contigo no tiene valor. Te quiero muchísimo y solo por entrar aquí vale la pena", ha dicho. También aprovechó para dar las gracias a Omar y Alejandro, Valeria y Gianmarco. Con Tom y Melyssa las cosas fueron diferentes, fría y distante se despidió de sus examigos. "Enhorabuena, has ganado, me alegro, ya puedes disfrutar y pasarlo bien", dijo con ironía a Mely.

Marta López, muy dura con Melyssa, sale en defensa de Tom en Supervivientes: Ya está bien de victimizarse

Marta López, adiós Supervivientes

Pero no fue de los únicos que recibió unas palabras de despedida, Alexia Rivas, también tuvo un momento para ella: "No he tenido tiempo de convivir con ella, solo en la preconvivencia, no sé cómo nos hubiéramos llevado. Sé que a ella le hacía mucha ilusión estar aquí, ha sido una gran superviviente y lo ha demostrado. Me da muchísima pena".

Marta se marchó, pero no tuvo mejor sensación en Playa Destierro, Allí se enfrentaba a Palito Dominguín y Lola y en esta ocasión, la audiencia tampoco ha apoyado a López. "Me da mucha pena, tenía mucha ilusión pero tengo que asumir que a la gente no le caigo bien o no le he gustado y es lo que ahí. Es un palo. ¿Tú sabes las ganas que tenía y el empeño que he puesto? Pero no gusto", dijo tras ser expulsada.

"Marta me da mucha pena que abandones el concurso tan pronto. Precisamente por eso no es justo que te trates así. Has sido una muy buena concursante de ‘Supervivientes 2021", le dijo como consuelo Jorge Javier Vázquez.

ctv-tac-mm

También te puede interesar...

La frase lapidaria de Olga Moreno sobre David, hijo de Rocío Carrasco: ''Conmigo''

Relacionados

CADENA 100