El tajante mensaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' que revela su verdadera forma de ser: "Mejor te callas"

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha tenido un importante cambio de actitud desde la expulsión de su persona más cercana, Marta López
El tajante mensaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' que revela su verdadera forma de ser: "Mejor te callas"

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno es una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes’ y ella lo sabe. La concursante está aprovechando esa situación para tratar de ganarse el apoyo del público. Lo que parece que tiene más complicado es que se haga con la complicidad de sus compañeros. La salida de Marta López del concurso tras la expulsión del pasado a jueves ha dejado un vacío de poder que parece que Olga está tratando de ocupar. Este movimiento podría pasarle factura a la mujer de Antonio David Flores de la misma manera que le pasó a Marta. Las continuas desavenencias con sus compañeros hicieron que el público la eligiese para ser la expulsada de la pasada semana y esto debería servirle a Olga como una clara advertencia.

El revelador mensaje de Olga Moreno

El cambio de actitud de Olga parece claro desde la marcha de Marta. Sin ir más lejos, se ha hecho patente para muchos tras una fea contestación a las quejas de sus compañeros. Todo surgía a raíz de la recompensa de una prueba ganada por Alejandro Albalá, Lara Sajen y Olga Moreno y cuyo premio era una deliciosa degustación de diferentes tipos de quesos en la Isla del pirata Morgan. Algo que generó una gran controversia entre los supervivientes.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“Por estas cosas me quiero ir a mi casa. No quiero tener que llorar porque los demás coman queso y yo no, es que no quiero”, decía Melyssa con gran dolor y con los ojos llenos de lágrimas. “Es normal que estemos jodidísimos, están comiendo en nuestra cara”, confirmaba Alexia. “Podrían comer en otro sitio, todos tenemos hambre”, apuntaba en la misma dirección Omar Sánchez.

La decisión de los ganadores de hacer el queso a la sartén trajo un problema añadido al de que estuviesen disfrutando de su recompensa en las narices de sus compañeros. Tom les recordó con rotundidad de que la encargadas de todo lo relacionado con la cocina era Sylvia y tenía que ser ella la que lo hiciese. “Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees?”, le respondía Olga Moreno, en una clara demostración de fuerza y chulería que hasta ahora no habíamos visto en ella.

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


“En el pergamino, pone que la que tiene que hacer la comida es Sylvia. No entiendo porque me mandas a callar”, trataba de explicarse Tom. “Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada”, le insistía Olga muy tajante. Estas palabras de la mujer de Antonio David Flores han llevado a muchos a pensar que está tratando de ocupar el papel desarrollado por Marta López hasta su salida. Veremos si le acaba pasando factura como a ella.


Su relación con Gianmarco

La salida de Marta López ha supuesto un gran varapalo para Olga Moreno, que está buscando refugio en su otro gran apoyo en Honduras: Gianmarco Onestini. El italiano es uno de los concursantes que más ha encajado con Olga. Una relación de amistad que muchos ya califican como “algo más”. "Espero que lo que hemos sembrado aquí que lo veamos fuera y que vengas a verme a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia", le decía recientemente Olga al italiano.

Los dos concursantes han conseguido conectar de una forma muy especial. Se ha regalado mutuamente unas pulseras a las que Olga les hizo tres nudos ante la sorpresa de Gianmarco: "Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza".

El tajante mensaje de Olga Moreno en Supervivientes que revela su verdadera forma de ser: Mejor te callas


La palabras de los dos amigos eran recogidas de forma instantánea por Valeria: "Esa cuerda era mía, yo también quiero una pulsera". Ante la negativa de Olga y Gianmarco, Valeria optó por Tom Brusse: "Si vienes a Italia ahora tienes una hermana rubia. Tú me puedes llamar Valery. Te quiero mucho y quiero que te quedes".


También te puede interesar....

Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”


CADENA 100