El grave error de Omar Sánchez en 'Supervivientes' (y el castigo que le han impuesto desde la organización)

A Omar Sánchez le pillan haciendo trampas y no le ha quedado más remedio que reconocerlo. Estas son las consecuencias que va a tener que pagar.
Omar Sánchez se lleva un gran castigo en 'Supervivientes 2021'

Tiempo de lectura: 2’

Omar Sánchez ha cometido un gran error en 'Supervivientes'. Al novio de Anabel Pantoja le han pillado haciendo trampas, y la encargada de darle un tirón de orejas en directo ha sido Lara Álvarez. El canario ha sido uno de los cuatro ganadores de una de las pruebas de la noche, llevándose una de las grandes recompensas de la octava gala de 'Supervivientes 2021': el novio de Anabel ganó una esterilla y tuvo la oportunidad de comerse unas lentejas y recuperar tres objetos personales de su maleta.


ctv-6l3-04751bb4-5de1-4005-a5ff-660796e4985d 4 5005 c


Pero todo se torcía cuando Lara le ponía en evidencia, descubriendo que en el bolsillo de una de las bermudas había una foto de su novia y varias cartas de amor que esta le dedicó. "Es una foto de Anabel y mía y las notas que me ha escrito. Si tengo que elegir entre la foto y las bermudas sé lo que es elegir", ha dicho Omar bastante mostrando sus grandes nervios y reflejando una voz temblorosa por la pillada. No cabe duda de que el Pirata Morgan ha tenido que ser bastante duro con el canario: "La organización cree que no has sido honesto y has perdido las cartas y el bañador, las dos cosas", le ha explicado Lara Álvarez. "Lo siento pensé que no era... Pero asumo esto y a seguir adelante, no pasa nada", ha respondido Omar.

ctv-e0e-1698429c-e135-4d03-80fe-95c706b48943 4 5005 c


Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se encuentra en el punto de mira. Era uno de los concursantes favoritos para ganar ‘Supervivientes’ pero su actitud ha cambiado conforme han ido avanzando las semanas de concurso y esto no ha gustado nada ni a sus compañeros ni a la audiencia. Su comportamiento en la última prueba de recompensa al enfadarse por tener que compartir su pizza con Lara Sajen, ha provocado un gran rechazo y todas las miradas están puestas en él y en su actitud en ocasiones egoísta con los que le rodean.

Pero no es lo único de lo que se habla ahora mismo y es que su chica está muy preocupada por él y por su estado de salud. La colaboradora ha entrado en directo en ‘Sálvame’ no solo para intentar justificar el comportamiento de su novio en la última prueba, sino también para mostrar su inquietud por lo que le han contado los expulsados sobre Omar. Y es que le han asegurado que no se encuentra bien y que eso le está pasando factura en el concurso porque no está fuerte físicamente a pesar de que gana la mayoría de pruebas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, muy preocupada por el estado de Omar Sánchez en la isla: "Tiene momentos de paranoia"

Preocupación por el estado de salud de Omar Sánchez en ‘Supervivientes’: “Está muy débil”

Relacionados

CADENA 100