Preocupación por el estado de salud de Omar Sánchez en ‘Supervivientes’: “Está muy débil”

Omar Sánchez se ha convertido en uno de los concursantes de Supervivientes más odiados y su estado de salud no es todo lo óptimo que debería
ctv-fjo-omar-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se encuentra en el punto de mira. Era uno de los concursantes favoritos para ganar ‘Supervivientes’ pero su actitud ha cambiado conforme han ido avanzando las semanas de concurso y esto no ha gustado nada ni a sus compañeros ni a la audiencia. Su comportamiento en la última prueba de recompensa al enfadarse por tener que compartir su pizza con Lara Sajen, ha provocado un gran rechazo y todas las miradas están puestas en él y en su actitud en ocasiones egoísta con los que le rodean.

Pero no es lo único de lo que se habla ahora mismo y es que su chica está muy preocupada por él y por su estado de salud. La colaboradora ha entrado en directo en ‘Sálvame’ no solo para intentar justificar el comportamiento de su novio en la última prueba sino también para mostrar su inquietud por lo que le han contado los expulsados sobre Omar. Y es que le han asegurado que no se encuentra bien y que eso le está pasando factura en el concurso porque no está fuerte físicamente a pesar de que gana la mayoría de pruebas.

Omar Sánchez preocupa en ‘Supervivientes’

Hace unas semanas Omar Sánchez ya preocupó mucho por su estado de salud. Tal fue el bajón que le dio que necesitó ayuda médica en la isla tras sufrir varios mareos y encontrarse mal. Y aunque ha remontado y lo da todo en las pruebas hasta el punto de aguantar más de 4 minutos bajo el agua en una apnea, lo cierto es que las fuerzas le flojean y su novia Anabel Pantoja está muy preocupada. “Lo que sí me preocupa es que los compañeros que ya han sido expulsados me han dicho que Omar está mal, que ha adelgazado mucho y que tiene la paranoia de que está muy débil”, ha comentado en ‘Sálvame’.

Aunque también le ha tenido que dar un tirón de orejas por su comportamiento en la última prueba de recompensa cuando se enfadó mucho por tener que compartir su pizza con Lara Sajen. "Me parece fatal, porque creo que me lo estoy currando bastante y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza tan rápido, después de currármelo durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi 4 minutos… además, alguien que no juegue no se lo merece", dijo muy enfadado ante las cámaras. “A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer”, ha justificado la colaboradora.




El mensaje de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha compartido una bonita fotografía de la nota que le dejó su novio Omar Sánchez, más conocido como El Negro, antes de irse a ‘Supervivientes’. "Aunque tenga algunos días malos, siempre estás ahí para apoyarme y ayudarme. Me siento afortunado de tenerte. Solo quiero que sepas, que a veces te quejas porque no te lo digo jeje que te quiero y que solo quiero una vida contigo cariño", le escribió en un folio junto a una imagen de ambos juntos. Y es que llevan dos años planeando su boda pero la pandemia les obligó a cambiar de planes y todavía están esperando a que llegue ese momento para compartir su vida juntos y unidos para siempre.

También te puede interesar...

Las redes sentencian a Omar Sánchez por este feo gesto en 'Supervivientes'

Un problema de salud podría poner en riesgo la continuidad de Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Le duele"

CADENA 100