Anabel Pantoja, muy preocupada por el estado de Omar Sánchez en la isla: "Tiene momentos de paranoia"

La 'incluencer' asegura estarlo pasando mal por su pareja, ya que los supervivientes que han regresado le ven delgado y mermado a nivel mental.
Anabel Pantoja muy preocupada por Omar Sánchez y cómo le está afectando el concurso
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Omar Sánchez decidió dar el "sí" a la propuesta que le puso sobre la mesa 'Supervivientes 2021', se imaginaba que la experiencia iba a ser dura. Por un lado, tendría que bregar con las condiciones extremas de un 'reality' en el que uno tiene que manejar las emociones a la hora de pasar hambre y tener que lidiar con el medio salvaje. Por otro, a pesar de los años que ya lleva con Anabel Pantoja, nunca había aparecido en la pequeña pantalla como un personaje público en el sentido estricto de la expresión. Pero, ¿se imaginaba que este salto al ruedo mediático le iba a hacer tanto daño a nivel físico y emocional?

No podemos contestar a la respuesta, pero sí sabemos que Anabel lo está pasando muy mal por él. Sobre todo, por esas últimas críticas con las que se le ha tachado de ser egoísta por una pizza que sembró la discordia entre un sector de los concursantes que se molestaron con él por pedir justamente eso al ganar la prueba, cuando otros llevaban semanas soñando con el plato italiano. Anabel ha manifestado que a ella tampoco le gustó cómo se comportó su pareja, pero también ha mostrado preocupación por cuánto de tocado pueda estar Omar.



"A mí no me gustó la actitud que tuvo pero también sé que, cuando tiene hambre no espera, tiene que comer, no espera a nadie", ha reflexionado la joven antes de manifestar que no para de pensar en lo mal que lo debe estar pasando su futuro marido: "Lo que sí me preocupa es que los compañeros que han sido expulsados me han contado que está mal, que ha adelgazado mucho y tiene momentos de paranoia porque se siente muy débil".

Anabel es consciente de que el canario está como en una especie de montaña rusa, algo por lo que pasan todos los concursantes de 'Supervivientes 2021', y que dentro de lo que ha hecho, debería haber clemencia para él, porque "todo el mundo tiene fallos, somos humanos". Unas palabras con las que Anabel pretende frenar la posible corriente contra su chico que se habría generado con la pizza de la discordia y Lara Sajen.

Amor incondicional

La historia de Anabel y este -hasta ese momento- desconocido surfero canarión comenzó el 14 de febrero de 2018. Desde ese momento, no han dudado en compartir instantáneas en sus redes sociales mostrando su día a día. Es más, el confinamiento sirvió para que ella conectase, aún más si cabe, con el público a través de las redes sociales, potenciando una faceta de 'influencer' que, en estos momentos, supone el grueso de sus ingresos. Sobre ese encierro, aseguraba, medio en broma medio en serio, que Omar estuvo a punto de ponerle las maletas en la puerta y mandarla de vuelta a Sevilla. Porque su intensidad es algo que se palpa con tan solo dar una vuelta por su tablón.



Quizás el hecho de que tuvieran que posponer su boda "hasta cuando se pueda" por las restricciones del coronavirus, influyera en que se pusiera intensa de más durante esos complicados meses para toda la población mundial. Agendada para junio de 2020, la pareja aún no tiene claro cuando tendrá lugar la celebración, ya que quieren que sea algo por todo lo alto y no piensan renunciar a ninguno de los invitados. Así que, mientras esperan, lo único que les queda es demostrarse su amor incondicional. A pesar de la intensidad de una y de los errores humanos en 'Supervivientes' del otro.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Desgraciado, envidioso, asqueroso”

'Supervivientes': el bonito gesto de Omar Sánchez con Anabel Pantoja que zanja todas las dudas de la pareja

CADENA 100