El antes y el después de Lara Sajen tras pasar por 'Supervivientes': así se ha quedado tras perder tanto peso

Está claro que la isla ha hecho que muchos cambien su rutina alimenticia, pero lo de Lara Sajen es exagerado
El antes y el después de Lara Sajen tras pasar por 'Supervivientes': así se ha quedado tras perder tanto peso

Tiempo de lectura: 2’

Estamos ya a punto de vivir la final de 'Supervivientes' y una de las que se ha quedado a las puertas es Lara Sajen que tuvo que despedirse del programa el pasado jueves, 8 de julio. Tras ser nominada junto a Alejandro Albalá y Lola, ella fue la elegida por la audiencia como expulsada de la noche. Por desgracia, tuvo que renunciar a su aventura después de que el voto público la eliminase y antes de pisar España, desde la organización le daban la oportunidad de comprobar delante de un espejo cuánto ha cambiado físicamente desde que se lanzara desde el helicóptero.

Porque lo que más le ha llamado la atención ha sido ese momento sobre la báscula. La cantante veía, por fin, su espectacular cambio físico y conocía la cifra exacta de peso que se ha quitado de encima después de tres meses de aventura y de muchos disgustos provocados por los roces lógicos de la convivencia: 11,5 kilos. Un claro antes y un después que ha dejado a todos sin palabras. Además, el programa de 'Supervivientes' compartió su cuenta de Twitter la primera y la última fotografía que le hicieron a Lara durante su tiempo en los Cayos Cochinos y se observa un cambio en su físico en tan solo unos meses en la isla. Ha sido mucho tiempo de poco comer y está claro que esto ha hecho que su cuerpo cambie, pero sobre todo su mente y así es como lo ha hecho para sobrevivir. La gran pérdida de peso que ha pasado se reflejan con una imagen con la que ella también se quedara muy sorprendida.

Poco después de estrenarse en el 'reality', Lara Sajen era un personaje de la que pocos conocían. A pesar de esto su buen humor y su carisma junto a divertidos momentos que ha ofrecido, ha hecho que se vaya situando como una de las protagonistas del concurso. Ahora tras su regreso a España la ya exconcursante recibirá con mucha a ilusión a todos sus seres más queridos, ya que lleva mucho tiempo sin verles. Lo que sabemos es que la concursante a desempeñado su papel en la isla de una forma muy positiva y seguro que se ha llevado una gran experiencia de vida.

También te puede interesar...

Alba Díaz luce orgullosa su drástico cambio físico: todas las claves de su bajada de peso

La razón de peso por la que Rocío Flores habría abandonado Supervivientes (y que tiene que ver con su madre)

Relacionados

CADENA 100