El nuevo revés que ha dejado K.O. a Tamara Gorro: “No tengo fuerza, necesito dormir”

La influencer, después de celebrar sus 33 años por todo lo alto, ha cogido una gripe que la tiene encerrada en casa y casi sin poder moverse
El nuevo revés que ha dejado K.O. a Tamara Gorro: “No tengo fuerza, necesito dormir”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro acaba de cumplir 33 años y lo ha celebrado sin escatimar ningún detalle. Ella misma se encargó de retransmitirla a través de sus redes sociales y mostró todo a su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores. Ahora, unos días después, ha anunciado que no se encuentra del todo bien de salud ya que debido a las bajas temperaturas, ha cogido frío y tiene gripe, algo que nunca antes había experimentado y que la tiene completamente aislada.

"¡Madre mía familia virtual! Jamás había cogido la gripe... estoy malísima. Dolor de cuerpo, cabeza, garganta, fiebre, mareos... Perdonad que no esté por aquí, pero no puedo con mi cuerpo. Ojalá mañana esté mejor. Lo reconozco, soy muy mala enferma... de las insoportables...”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece visiblemente triste por no poder hacer vida normal y tener que quedarse en casa sin salir a la calle.

“En mi vida me he cogido una gripe, jamás. Me duele el cuerpo, estoy mareada, uf, horroroso. Estoy fatal, me voy a meter en la cama. Iba a ir al hospital, me han dicho que es una simple gripe pero creo que voy a tener que irNo quiero dejaros tirados, pero no puedo, no tengo fuerza, necesito dormir”, ha explicado a través de las historias de su Instagram. Además, ha querido alertar a todos sus fans de que no salgan a la calle y que si lo hacen, que sea muy abrigados porque el temporal está muy peligroso.

“Mucho cuidado, no salgáis de casa, he escuchado como si se rompieran cristales y son bloques de hielo. Tengo todo inundado, es tremendamente peligroso, mucho cuidado por favor”, ha dicho. Por último, se ha despedido hasta mañana, cuando espera estar más recuperada y reaparecer en redes. ¡Mucho ánimo, Tamara!

Relacionados

CADENA 100