El espectacular pre-cumpleaños que le ha organizado Ezequiel Garay a Tamara Gorro

El fútbolista ha adelantado el cumpleaños de la modelo dandole una romántica sorpresa
El espectacular pre-cumpleaños que le ha organizado Ezequiel a Tamara Gorro

 

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro lleva amenazando desde hace unos días que el próximo 18 de enero cumplirá 33 años y pretende montar un fieston. Pero ese día tan especial le faltará uno de sus pilares fundamentales, su marido Ezequiel. 

El jugador de fútbol no podrá asistir al cumpleaños de su mujer porque tendrá que estar en Mallorca para disputar un partido. Por lo que Ezequiel ha querido sorprenderla con una noche mágica y romántica. 

La 'youtuber' fue compartiendo con sus seguidores cada una de las sorpresas que le habían preparado. Muy ilusionada retransmitió en sus historias cuando salió de casa para dirigirse a cenar a un lujoso restaurante.

Allí se encontró con un violinista que tocaba su canción favorita y una gran tarta de cumpleaños. Más tarde la modelo no se quedó sin palabras al ver lo que su marido le había preparado en la habitación. 

Un techo lleno de globos dorados y negros y una caja con 33 rosas. Lo que hemos podido intuir es que los 33 deben de ser un número que no gusta a la pareja por lo que han preferido utilizar el 32+1 para el decorado. 

En las diferentes publicaciones que ha compartido Tamara ha escrito varias palabras refiriéndose al gran pre- cumpleaños que le había preparado su chico. "Y de nuevo lo hiciste", "Sin palabras" o "Gracias por este día" han sido muchas de las palabras que ha dedicado Tamara a las sorpresas. 

A pesar de Ezequiel le ha montado este pre-cumpleaños porque no podrá asistir, no podemos asegurar que no vendrá porque ya el año pasado sorprendió a Gorro apareciendo en el último momento de la fiesta. Una fecha muy importante para Tamara que la vive con mucha ilsuion y entusiasmo. Aunque este año le faltará también su antigua mejor amiga Maripi SerranoEstaremos antentos a este evento. 

CADENA 100