Tamara Gorro se enfrenta a la primera fecha importante sin Maripi Serrano: ''Sigo sin estar bien, pero me esfuerzo''

La colaboradora de televisión ha querido contar cómo ha sido este año y el inicio del nuevo y su estado actual tras pasar por una importante ''tristeza''
Tamara Gorro se enfrenta a la primera fecha importante sin Maripi Serrano: ''Sigo sin estar bien''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy es un día de asimilar, agradecer y de recuperar el tiempo perdido... Mi madre necesitaba verme sonreír'', escribió Tamara Gorro en una de sus últimas publicaciones en Instagram antes de publicar el vídeo de fin de año con el que hace balance y repaso a todo este convulso 2019 lleno de pros y contras y que le ha puesto en tesituras inesperadas muy complicadas. Los dos problemas que más han hecho sufrir a la colaboradora de televisión ha sido la recaída de ''la princesa'', una menor de la familia que lucha contra el cáncer'' y la ruptura de su amistad con su mejor amiga, Maripi Serrano.

Aunque Tamara no le gusta hablar del problema de ''la princesa'', sí que le manda constantes mensajes de apoyo, fuerza y positividad para vender la enfermedad y con ella arrastra a ''la familia virtual'', quienes le arropan en sus grandes batallas. Pero si algo no esperaba la Gorro y que le ha descolocado por completo, eso ha sido el final de su relación del alma con la periodista Maripi Serrano, una hermana para ella y pilar fundamental de su vida.

Ninguna de las dos ha querido contar la razón que ha provocado que rompan su relación y borren de sus perfiles la mayoría de las imágenes que tenían juntas, se dejen de seguir en redes sociales y hayan puesto un punto y final a su estrecha amistad. Los seguidores de ambas reivindican saber más sobre la razón de peso que ha podido provocar una decisión tan radical por ambas partes, aunque por el momento ninguna de las dos se ha querido pronunciar al respeto.

Esto no quita que cuando Tamara Gorro hable de su año 2019, deje constancia de que ha tenido más contras que pros, pero que ''esto no va a poder con ella y se esfuerza por sonreír y seguir adelante, a pesar de los imprevistos, por ella misma y por todas las personas que la quieren que sufren al verla tan triste''. Así lo ha contado en el último vídeo en su canal de Youtube con el que ha repasado este año.

Lo que sí ha puesto el punto de mira sobre ambas ha sido la cuenta atrás que ha activado Tamara Gorro para una cita tan importante. Y es que, los cumpleaños de Tamara son sonados y cómplices de ellos ha sido María Serrano,que siempre le ha ayudado en la organización y sorprendido. Dentro de 17 días, Tamara soplará las velas por primera vez en muchos años sin su amiga Maripi y eso es algo duro para ambas. Desde que se conocieron no ha habido una cita importante para ninguna de las dos en la que no haya estado la otra. De hecho, Tamara Gorro fue la encargada de llevar la tarta a María en su último cumpleaños y dedicarle unas bonitas palabras en las que compartía con todos una reflexión sobre lo mucho que ''María ha significado en su vida, todo lo que le ha apoyado y enseñado''. De ahí, que su decepción aún esté tan viva y sea tan dolorosa. El cumpleaños de Gorro será una fecha muy señalada que tendrá que afrontar por primera vez sin su mejor amiga.

Relacionados

CADENA 100