Tamara Gorro no escatima en lujos para su gran día: corona, jardín de flores y un impresionante vestido blanco

La influencer no se ha vuelto a casar, la celebración viene por sus '33'; no ha faltado detalle y ha estado rodeada de casi todos sus seres queridos
ctv-qwg-tamara

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy es un día de asimilar, agradecer y de recuperar el tiempo perdido...''. Semanas atrás Tamara Gorro sorprendía (para bien) a sus seguidoras al compartir esta reflexión sobre un punto de inflexión que había tenido en su vida a raíz de que tanto su madre como sus seres queridos le pidieran que ''volviera a sonreír''.

Durante los últimos meses la influencers ha sido sincera y ha reconocido que ''no está en un buen momento'', pero que ''iba a superarlo y a seguir hacia adelante''. Recordemos que 2019 estuvo marcado por importantes pros y contras y que le ha puesto en tesituras inesperadas muy complicadas. Los dos problemas que más han hecho sufrir a la colaboradora de televisión ha sido la recaída de ''la princesa'', una menor de la familia que lucha contra el cáncer y la ruptura de su amistad con su mejor amiga, Maripi Serrano. Dos golpes duros que ha hecho replantearse a Tamara muchas cosas.

Por suerte, su actitud es positiva y siempre intenta sacar el aprendizaje de cualquier piedra en el camino para reponerse y resurgir con más fuerza. Tal vez, por todo esto, Gorro ha querido que este cumpleaños, sus ''32+1'', sea épico. Ya en los últimos años, el 18 de enero estaba marcado en el calendario como un gran acontecimiento y es que Tamara ha convertido su cumpleaños en todo un evento social. 

El día comenzó con una imagen con corona y sonriendo a la vida, pero el plato fuerte vino por la noche. La empresaria lució radiante con un impresionante vestido blanco y ofreció de perfecta anfitriona en una fiesta marcada por el blanco, que simboliza la paz, la pureza y pura luz.

Aunque todavía quedan muchos detalles que desgranar y que irá desvelando durante los próximos días cuando publique el vídeo en Youtube del evento, sí que ya se han dejado pistas en redes donde, como decimos, no faltó detalle ni fuego artificial. Lo que sí hizo oficialmente Tamara fue compartir una imagen a su ''familia virtual'' y mostrarles el estilismo y un importante mensaje: ''Simplemente feliz'', escribía. 

Además, también quiso dejar un texto sobre la experiencia y deja claro que ''con su dinero hace lo que quiere'', para los más críticos. ''Porque mientras pueda seguirá celebrando los cumpleaños con grandes fiestas, ya que también ha tenido etapas de ponder. Hay gente que se compra coches y bolsos y yo... yo celebro cumpleaños'', dijo en stories.

ctv-2cp-tami

Relacionados

CADENA 100