El agridulce cumpleaños de Tamara Gorro: entre una mala racha, las importantes ausencias y la exaltación de la felicidad

La colaboradora de televisión ha cumplido ''32+1'', como le gusta decir, en uno de los momentos de su vida más difíciles
El agridulce cumpleaños de Tamara Gorro: mala racha, importantes ausencias y exaltación de la felicidad

 

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es una de las famosas de nuestro país que mejor ha sabido reinventarse tras pasar por un programa de televisión para encontrar el amor. Atrás quedan ya el recuerdo de su relación con Rafa Mora. En la actualidad, Tamara se ha superado, luchado y trabajado duro para cumplir sus metas. Además ha formado su propia familia junto al futbolista Ezequiel Garay.

Tamara, que ahora está más alejada de la televisión por haber fijado su residencia en Valencia, equipo en el que juega Garay, ha encontrado en las redes sociales una gran plataforma para desarrolar sus aficiones y compartir sus inquietudes, penas, alegrías y reflexiones. Tanto lo ha trabajado, que actualmente es una de las influencers más seguidas y cuenta con una fiel ''familia virtual''.

Aunque esto también tiene una casa negativa. Y es que, la exposición trae también una oleada de comentarios, opiniones y juicios, que en determinados momentos de la vida pueden llegar a afectar más de la cuenta. Asimismo, se crea el ''vínculo'' y ''deber'' no impuesto de tener que generar contenido, incluso cuando pasa por un mal momento. Esto precisamente es lo que le ha ocurrido a Tamara este año.

La empresaria ha abierto su corazón en diferentes ocasiones para reconocer que ''no está bien'' y que ''trabaja y se esfuerza cada día por estarlo''. Uno de los puntos que más daño le han hecho y que más rota le dejó, fue la ruptura de su amistad con Maripi Serrano, que eran como hermanas y ''almas gemelas'' como se definían. Aunque por el momento ninguna de las dos ha querido pronunciarse a la razón tan poderosa que ha podido romper una amistad como la suya, lo cierto es que es imposible que en un día señalado como hoy no estén presentes la una para la otra. Esta seguramente sea la nota más agridulce para Tamara.

Como ha venido cebando durante las últimas semanas, hoy Gorro cumple ''32+1'' años y ha organizado, como ya es habitual, una gran celebración para brindar por la vida junto a sus seres queridos. Sin embargo, entre tanta exaltación de felicidad, muchos de sus seguidores sí que recuerdan la ausencia de Maripi, cómplice para la sorprensa en los últimos años y les preocupa que ''se guarde para sí la pena y lo camufle sola''.

Esta noche celebrará una gran fiesta, aunque será muy diferente a la del año pasado. Recordemos que este 2019, Tamara Gorro reunió a todos sus allegados en su casa, donde recibió a un catering, diferentes tartas y  números gigantes de su edad decorados con flores, que llevaba la temática de la noche: tonos morados y lilas y bien de flores, con photocall incluido. Así lo contó: ''No es la mejor foto por la calidad, pero es la mejor de todas, por el contenido. Me atrevo a decir que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. La felicidad se resume en momentos pequeños pero con grandes significados. He tenido los mejores regalos del mundo: 1: Cumplir un año más con salud. 2: Soplar las velas junto a mis hijos, mi marido y mi madre, pese a lo mucho que he echado de menos a mis yayos, tíos y sobrinas… 3: Disfrutar de una fiesta que mi hija me preparó con globos y estar saltando y cantando los cuatro sin parar de reír. 4: Recibir miles y miles de mensajes y vídeos por parte de toda mi familia virtual. 5: Mi movil saturado de mensajes muy emotivos por amigos y familia''.

Una ausencia importante la de María a la que se sumará su marido, éste por motivos laborales, ya que tendrá que estar en Mallorca para disputar un partido con el Valencia. Eso sí, la pareja ya lo celebró a lo grande con una sorpresa en la que no faltó detalle por parte de Ezequiel.

Un año importante el que tiene por delante Tamara para seguir optimista ante la vida y superando las adversidades con la mejor de las sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!

Relacionados

CADENA 100