El nuevo frente de Rocío Carrasco con su tío Amador que no vimos venir

Esta es la nueva polémica a la que se enfrenta la hija de Rocío Jurado con su tío, Amador Mohedano. Todo por un bien muy valioso de la artista
El nuevo frente de Rocío Carrasco con Amador Mohedano
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las polémicas familiares de los Ortega Mohedano no parecen llegar nunca a su fin. Rocío Carrasco removió gran parte del pasado de Rocío Jurado y esto ha tenido consecuencias. Algunos de los objetos más preciados de 'La más grande' han sido reclamados por la familia. Hace unos días, se emocionaba Gloria Camila al descubrir recuerdos de su madre y ahora es Amador Mohedano quien exige un bien muy valioso de la artista. ¡En CADENA 100 te desvelamos los detalles!

Amador Mohedano reclama a Rocío Carrasco

Aquí cada uno juega su papel dentro de la familia materna de Rocío Carrasco, a pesar de la nula relación que guarda con todos ellos. Sin embargo, cuando se trata de reclamar los bienes que les corresponden a cada uno, no dudan en hacérselo saber a Rociíto. Si bien no hablan por teléfono ni se escriben, se comunican a través de la televisión. Una polémica tras otra, que no tienen pinta de acabar pronto. Hace unos días, la ex de Antonio David enviaba unas cajas a Ortega Cano y Gloria Camila:



Ahora le llega el turno a Amador Mohedano, ex de Rosa Benito. Lo que él pide a Rocío Carrasco, de parte de la intérprete de 'Como una ola', es un pequeño piano blanco de pared. Un objeto con mucho significado para la artista cuando era joven e incluso de antes de casarse. "Lo teníamos nosotros desde el principio. No sé qué harán con él, pero me imagino que allí estará. No estoy llamando para que me lo dé ni nada", confesaba Amador. Pero sea como sea, le encantaría que vuelva a él. Ella tiene fe en que Rocío se lo envíe, aunque ese momento aún no se haya producido y deje abierto un nuevo frente.

No solo el piano y el tambor, sino también un órgano. Precisamente con el que Rocío Jurado compuso sus primeras canciones. Sin duda, algo que para la familia Mohedano es de incalculable valor. "Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla, y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí... Yo creo que sí me la daría", añadió Rosa. ¡Estaremos muy pendientes de todo!


También te puede interesar...

Rosa Benito vaticina el futuro de Rocío Carrasco y su docuserie: “Estoy convencida”

Todos los detalles que sabemos del concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center

CADENA 100