Todos los detalles que sabemos (por el momento) del concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center

Acabamos de conocer uno de los bombazos musicales más importantes de 2022. Homenaje a 'La más grande' el próximo 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid
Concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Se viene concierto homenaje a Rocío Jurado! Un evento benéfico que se celebrará el próximo 8 de marzo en el WiZink Center de Madrid y con algunas de las voces femeninas más importantes de nuestra música. Una importante noticia en CADENA 100, pues reconforta saber que los conciertos siguen dando mucha guerra de la buena, a pesar de la situación sanitaria mundial en estos momentos. Llega 'Mujeres cantan con Rocío Jurado'. Estos son los detalles que conocemos hasta ahora.

Concierto solidario en memoria de Rocío

Tal como han anunciado en 'Sálvame Lemon Tea' de Telecinco: esta fecha hay que marcarla bien en el calendario, pues se viene algo muy grande. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco elige este gran día para rendir homenaje a "la mujer más importante de su vida". Nada más ni nada menos que 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Un título que ilustra a la perfección cómo será el concierto donde las mujeres serán las protagonistas. Porque serán ellas, "las voces femeninas más relevantes de nuestro país", quienes se suban al escenario para cantar canciones suyas y de Rocío Jurado.



Faltan menos de dos meses para que, de nuevo, Rocío Carrasco vuelva a demostrar su trascendencia televisiva y, sobre todo, social. Si todavía estamos esperando al estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie, mientras tanto llega este bombazo que ha revolucionado las redes. La recaudación de la venta de entradas se destinará a fines solidarios que pronto conoceremos. Y es que, teniendo en cuenta cuál ha sido el mensaje de la hija de 'La más grande' respecto a la violencia de género, sus seguidores pueden hacerse una idea del significado de este concierto.

Homenaje a Rocío Jurado el próximo 8 de marzo

Homenaje a Rocío Jurado el próximo 8 de marzo | Cordon Press

Como bien sabemos, Rocío Carrasco ya se ganó un reconocimiento por parte del Ministerio de Igualdad, dada la repercusión tan grande que ha tenido y sigue teniendo su serie documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora con el concierto para homenajear a la eterna artista de Chipiona, vuelve a dar mucho de qué hablar. Un 2021 que fue grande y un 2022 que, como mínimo, será igual e incluso más.

Mujeres que cantarán por Rocío Jurado

Todo a pesar de las luces y sombras que rodean últimamente a la familia Ortega Mohedano, con las polémicas que te hemos contado entre Gloria Camila y Rociíto. Ortega Cano o Rosa Benito tampoco pasan desapercibidos. Asimismo, tras descubrirse los secretos mejor guardados del torero y la artista en 'El último viaje de Rocío' y con la participación de voces como Marta Sánchez o India Martínez, quizá podamos hacernos una pequeña idea de lo que veremos el 8 de marzo. ¡Estaremos muy atentos para contártelo!


También te puede interesar...

La sorprendente reaparición de Julio Iglesias tras meses de rumores sobre su salud

'Raphaelismo', la docuserie homenaje a Raphael para recorrer su larga trayectoria de más de 60 años

CADENA 100