La sorprendente reaparición de Julio Iglesias tras meses de rumores sobre su salud

La gran leyenda de la música aparece para hablar de conciertos, su estado de salud, enviar un mensaje especial a un amigo y desvelar uno de sus sueños
La sorprendente reaparición de Julio Iglesias
La sorprendente reaparición de Julio Iglesias | Instagram

Tiempo de lectura: 3’

No hay nadie como él. Julio Iglesias es único e irrepetible. Felices de volver a tener noticias de él, ha sido el propio artista quien ha hecho su reaparición más sorprendente en El Partidazo de COPE. Todo por enviar un emotivo mensaje a nuestro querido compañero, Pepe Domingo Castaño, y de paso ha aprovechado para contar qué tal se encuentra de salud y desvelar más cositas. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Julio Iglesias reaparece por todo lo alto

Como no podía ser de otra manera, y más tratándose de él, Julio Iglesias ha estado con nuestros amigos de la cadena COPE por un motivo muy especial: el libro del gran Pepe Domingo Castaño, 'Hasta que se me acaben las palabras'. El artista ha querido dedicar unas palabras en antena a su amigo: "Buenas noches en España, buenas tardes aquí en Miami. Feliz de hablar con Pepe Domingo, feliz de hablar con todos vosotros. Dar la enhorabuena a Pepe por ese libro magnífico que ha escrito y decir lo que siempre pienso de Pepe..."



"Que es una persona increíblemente generosa, buena... Ha nacido para narrar, para decir las cosas bonitas y, sobre todo, ha nacido con el espíritu de un grandísimo periodista". Nos encanta y opinamos igual que Julio Iglesias. Pero no solo ha hablado así de bonito de su amigo Pepe, sino que ha roto su silencio sobre su estado de salud de la que tanto tiempo se lleva especulando: "Yo estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí..."

Está perfecto y regresa a los escenarios

"Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere, o sea, que estoy perfecto". Y casi sin pretenderlo, nos ha dado la mejor de las noticias: ¡Que este año volveremos a verle sobre los escenarios! Así que desde CADENA 100 ya calentamos motores para uno de los eventos musicales más importantes del 2022.

Reaparece la gran leyenda de la música

Reaparece la gran leyenda de la música

Y es que, si llegó a alarmar a todos con unas fotografías donde se le veía andando con la ayuda de dos personas, él mismo ha explicado lo que le ocurría, que por suerte ya está recuperado: "Había tenido una rotura de la tibia y el peroné y había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, estaba hecho una mierda, pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien".

Su gran sueño en el Estadio Bernabéu

Por otro lado, aunque el artista ya haya tenido el honor y privilegio de cantar en el Estadio Bernabéu, sí ha reconocido que le habría encantado inaugurar el recinto tras su remodelación: "Si yo tuviera la fuerza en el alma, el corazón no en vilo, yo cantaría en el estadio de mi vida, pero... como diría un buen cirujano, un buen médico: Julio, si vas a sufrir no lo hagas. No por falta de fuerza, pero a los 78 años que tengo, la angustia que se produce en el Bernabéu es grande... aunque me hubiera encantado".



Asimismo, otro tema que ha sido inevitable tocar es la pandemia. Julio Iglesias, que lleva dos años sin pisar España, también ha contado a COPE cómo está viviendo todo esto: "Al covid le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al covid... La gente exagera mucho, fue un pequeño comentario que le hice a mi amigo Carlos Herrera. Efectivamente me cuido porque soy vulnerable". Sin más que añadir, nuestra admiración más grande y deseando verle muy pronto por nuestro país.


También te puede interesar...

'Raphaelismo', la docuserie homenaje a Raphael para recorrer su larga trayectoria de más de 60 años

Así será el homenaje a Raffaella Carrà que llegará en forma de documental

CADENA 100