Rosa Benito vaticina el futuro de Rocío Carrasco y su docuserie: “Estoy convencida”

Tras abrir Rocío Carrasco las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado, a Rosa Benito se le han despertado muchos sentimientos y así lo ha expresado
ctv-yrp-rosa-benito-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito ha acudido al plató de ‘Ya son las ocho’ tan solo 24 horas después de que su sobrina Rocío Carrasco abriera las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado, muchas de ellas pertenecientes a su casa de La Moraleja, donde vivió gran parte de sus últimos años. Todos guardan muy buenos recuerdos de la casa familiar, por eso tanto Gloria Camila como Rosa no han podido evitar emocionarse al verlas 15 años después, ya que todas ellas son muy reconocibles y forman parte de su pasado.

Unos objetos que podremos ver próximamente ya que gracias a la segunda parte de la docuserie de Rocío, en la que homenajeará a su madre, podremos ver en concreto 1.000 de estas pertenencias que recrearán la que fuera su casa a tamaño natural como si de una casa de muñecas se tratase. Algo que ha entusiasmado a todos ya que será como volver a un pasado donde fueron felices. Y la que fuera mujer de Amador Mohedano ha dado su opinión sobre este asunto, vaticinando el futuro de esta segunda parte en la que, según se contó, descubriremos por qué no se habla con su familia materna desde hace años.

Los recuerdos de Rocío Jurado remueven a Rosa Benito

Rosa Benito se ha quedado sin palabras con uno de los objetos de Rocío Jurado, una chaqueta rosa con estampado de leopardo que se compró en un viaje a Houston sabiendo que estaba enferma y se la puso cuando vino a España para celebrar la Navidad, con la esperanza de recuperarse. “Yo lloré, hay imágenes que me removieron mucho”, ha confesado. Además de la bata que también emocionó a Rocío Carrasco, que ha comentado que se la regalaron en México, le dio mucha suerte y nunca se la quitaba, llevándola a todos los conciertos para recibir a la gente en su camerino. “Me llevó a los momentos de trabajar, de galas, de lucha”, ha comentado.

“Yo era quien le hacía las maletas, Juan de la Rosa también. Ella era muy perfeccionista, cuando se abre esa maleta es muy desordenada y ella no llevaba ese tipo de maletas”, ha dicho sobre las imágenes en las que su sobrina mostraba las pertenencias de su madre. “Guardaba pero daba mucho también, yo tengo muchas cosas suyas”, ha comentado en respuesta a las declaraciones de Rocío en las que decía que su madre no tiraba nada ni a nadie. “Es Gloria quien deshace la habitación, guarda todo a los 2 o 3 días después de morir su hermana”,ha dicho refiriéndose a Gloria Mohedano.

El desplante de Rosa Benito a Rociíto


Rosa Benito tiende la mano a Rocío Carrasco

“No me parece bien que se hagan así las cosas”, ha dicho sobre las famosas cajas enviadas a Ortega Cano que rechazó por recomendación de su abogado. Pero posteriormente se ha mostrado muy conciliadora con su sobrina Rocío Carrasco. “Se lo va a dar, estoy convencida, él era el dueño del tambor y como se lo cogieran… Lo que me ha gustado cuando la he oído es que diga: esto lo tocaba mi tío Amador. El tono. A la gente le va a gustar más esto que la otra parte. Que conozca la gente la carrera de Rocío Jurado”, ha dicho Rosa Benito sobre la segunda parte de la docuserie. “Yo siempre he tendido puentes, es algo que me encantaría. Me encantaría que se hablara con su hija y me gustaría que después de todo esto que nos sentemos todos. Yo nunca he estado enfrentada. Cuando he estado en Sálvame he sido la persona que siempre la he defendido contra todos los que la machacaban”, se ha defendido.

También te puede interesar...

Rosa Benito deja en muy mal lugar a Antonio David Flores en 'Ya son las ocho': "No es de fiar, está ciega"

La contundente afirmación de Rosa Benito para acercar posturas con Rocío Carrasco: “Si ella es feliz..."

CADENA 100