La nueva moda de Instagram: posar como un flamenco

Las celebrities se están apuntando a esta nueva tendencia que se está haciendo popular
Kendall Jenner

 

Tiempo de lectura: 2’

En la época de Tuenti estaba de moda poner morritos en las imágenes y hacer el símbolo de la victoria con una mano sobre la cara. No es que esto favoreciese mucho a los que posaban en las fotos, nadie sabe por qué se hacía eso ni de donde salió, pero la cosa es que todo el mundo posaba así. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando para lograr salir mejor en las fotografías: cruzar las piernas, sacar pecho, mirar hacia el infinito, sonreír con la cabeza hacia arriba... Sin embargo, la última pose viral es aun más increíble.

Posar como un flamenco, así, tal cual. Puede sonar estúpido o muy divertido, según como lo mires, pero la realidad es que muchas famosas se han unido ya a esta moda. Podría ser la pose más favorecedora que conocemos hasta el momento y, aunque la hemos tenido durante mucho tiempo ante nuestros ojos no nos habíamos dado cuenta. Aunque algunas personas lo exageran mucho, otros lo hacen de manera más sutil, por lo que en definitiva consiste en doblar ligeramente una pierna mientras mantenemos la otra estirada.

La última en unirse a esta moda ha sido la modelo Kendall Jenner, que con un espectacular vestido rosa de tul hace que parezca aun más un flamenco. Sin embargo, aunque desde fuera pueda parecer una pose ridícula, la realidad es que parece favorecer mucho y realzar la figura. No es la primera del clan K ya que podemos observar que en una imagen familiar varios miembros de la familia utilizan esa postura. No son las únicas, ya que también podemos ver a Beyoncé y a Gigi Hadid de esa misma manera. Por ello, quizá deberíamos dejar la vergüenza a un lado y probar, porque quizá descubramos una muy buena manera de salir en las fotografías.

Relacionados

CADENA 100