¿Qué tienen en común Amaia Romero y Hana Cross?

La cantante y la modelo tienen la misma opinión sobre un tema que da mucho que hablar
ctv-1fy-hanna-amaia

Tiempo de lectura: 2’

A priori puede parecer que Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017' y Hana Cross, novia de Brooklyn, el hijo de los Beckham, no tienen nada en común pero lo cierto es que sí. Podría ser el modelaje, ya que la cantante ha posado en más de una ocasión para diferentes revistas de moda. El canto queda descartado porque de momento a la modelo no la hemos escuchado cantando en público. Entonces, ¿de qué se trata?

Ambas se han convertido en noticia por hablar públicamente sobre un tema tan controvertido como la depilación. Y el hecho es que las dos tienen la misma opinión al respecto. Su popularidad va en aumento, una desde que se convirtió en la flamante ganadora de 'Operación Triunfo' y la otra desde que comenzó hace unos meses su relación con el hijo mayor de la familia Beckham. Sus declaraciones sobre la depilación femenina han sido muy comentadas en ambos casos, y es que las dos apuestan por lo mismo: no depilarse.

Hanna Cross acaba de firmar un contrato para ser la imagen de la línea de cosméticos de una conocida marca de ropa. El eslogan de la marca lo dice bien claro: “Me gusta mi belleza”, mostrando una imagen real y con productos que apuestan por defender la perfección de la imperfección. Es por ello que la modelo luce orgullosa el vello de sus brazos y es conocida por llevar las cejas completamente despeinadas, tal y como se puede ver en la mayoría de fotos que comparte a través de sus redes sociales.

Amaia Romero, por su parte, ha defendido siempre la no depilación incluso cuando estaba en la academia de 'OT' y no era consciente de la cantidad de gente que la estaba viendo. Sus palabras fueron muy comentadas y a día de hoy siguen dando que hablar. “Se me ven muchos los pelos de las piernas, pero me la suda”, dijo en televisión. No ha tenido problemas tampoco en mostrar los pelos de sus axilas, incluso las lució orgullosa en el photocall de la gala de los premios Goya, cuando todos los focos estaban apuntando hacia su persona.

Amaia Romero

¡Viva la naturalidad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100