Jorge Brazález duramente criticado por un polémico malentendido

Algunos de sus seguidores no comprendieron la imagen que había compartido en su Instagram
Jorge Brazález

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'Masterchef', suele utilizar sus redes sociales como un medio de expresión donde cuenta todo lo que le parece bien o mal, enseña como hacer una receta o critica diferentes situaciones que él considera injustas. Por ello, en muchas ocasiones acaba apareciendo en los medios de comunicación por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, no ha sido del todo culpa suya pero se ha visto obligado a dar explicaciones por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

La pasada tarde compartió una cita que ponía: “una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta”. De este modo, Jorge Brazález estaba queriendo decir que al igual que un pez no necesita una bicicleta, tampoco una mujer necesita a un hombre. Sin embargo, al parecer muchos de sus seguidores no comprendieron bien el mensaje y empezaron a tachar al chef de machista y homófobo. Algunos otros si que aplaudieron que compartiese una reflexión así y otros, directamente, comentaban que no entendían la frase.

Aun así, el chef se sintió dolido por aquellos comentarios negativos y compartió otra publicación donde aparecía él hablando y el texto “me quedo roto”. “Yo todavía no puedo creer que la gente no entienda la foto que he puesto, si hay personas que leen ese comentario de forma ofensiva imaginaros lo demás”. Jorge recibió el apoyo de muchos de sus seguidores que salieron en su defensa, pero también de su compañera de concurso Laila que afirmó que esa publicación parecía un experimento social que había demostrado que la gente lee poco y mal, que hay mucho feminismo tóxico y que la gente tiene la piel muy fina.

Relacionados

CADENA 100