El nostálgico mensaje de Chabelita a su madre el día de su cumpleaños: "Echo de menos esas cosas"

La hija pequeña de 'La Tonadillera' no ha querido dejar escapar esta oportunidad, como consecuencia de su cumpleaños, y ha compartido estas íntimas fotos
Isabel Pantoja junto a su hija pequeña, Chabelita, en un concierto

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Isabel Pantoja no iba a recibir felicitaciones por parte de sus hijos, cuando se cumple un año desde la polémica de la herencia de Paquirri, Chabelita Pantoja ha querido demostrarle a su madre que, aunque están distanciadas, sigue necesitando y querido su calor, apoyo y amor.

Una hora antes de que terminara el sesenta y cinco cumpleaños de 'La Tonadillera', su hija le ha mandando una tierna felicitación a través de las redes sociales.

"Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. Para mi, desde muy pequeña, era una fecha súper importante. Seguramente hayáis escuchcado que el día 2 de agosto, Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes...", ha comenzado relatando la hermana pequeña de Kiko Rivera, que no ha felicitado a su madre.

Isabel Pantoja junto a su hija pequeña, Chabelita, en un concierto


Además, Chabelita ha desvelando cómo era su día cuando se celebraba el cumple de Isabel Pantoja en su finca. "Terminaba junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros. Mi entretenimiento estaba aquí, asi que, como os imaginaréis, estaba deseando que llegase el cumple de mamá...", ha continuando contando Chabelita.

ctv-isq-229154335 4522235964475682 9055202665284341365 n


"Ahora de mayor echo de menos esas cosas. Y, aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida, y yo en la suya. En la tuya. Algún día estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé...", ha concluído la hija de 'La Tonadillera'

Además, ha compartido fotografías de cómo era la estrecha relación con su madre, demostrando y gritando a los cuatro viéntos cuánto la echa de menos.

ctv-ois-230948312 301698381705448 7692036514944624106 n


Sin duda alguna, mediante esta nostálgica felicitación de cumpleaños, Chabelita ha hecho toda una declaración de intenciones ya que, desde que se iniciara el conflicto en su familia, a penas ha tenido relación con su madre. De hecho, cuando salió a la luz a raíz de que Kiko Rivera lo contará en 'Cantora, la herencia envenenada', la hija pequeña de Isabel acudió al domicilio de su madre para poder hablar con ella sin éxito.



Además, desde entonces, tampoco se conoce cómo la viuda de Paquirri ha afrontado esta situación ya que a penas ha salido de Cantora. De hecho, sólo se la ha visto públicamente cuando acompañó a su hermano, Agustín Patontoja, al juzgado para declarar en el juicio contra Kiko Rivera por vulnerar su derecho al honor e intimidad.

No sabemos cómo terminará esta polémica familiar pero, lo que sí es seguro, es que Chabelita, mediante esta felicitación ha puesto sobre la mesa los verdaderos sentimientos hacia su madre. Mientras tanto, Kiko Rivera ha preferido mantenerse al margen en este día tan señalado y dedicarse en cuerpo y alma a su mujer, Irene Rosales, que acaba de dejar 'Viva la Vida', el programa en el que colaboraba los fin de semanas.

También te puede interesar...

La significativa imagen con la que Irene Rosales manda un ‘zasca’ a Isabel Pantoja en su día más importante

El recadito de Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera: "Qué él esté feliz con su familia y yo con la mía"

CADENA 100