La significativa imagen con la que Irene Rosales manda un ‘zasca’ a Isabel Pantoja en su día más importante

Isabel Pantoja ha pasado su primer cumpleaños alejada de su familia e Irene Rosales le ha mandado un mensaje encriptado en sus redes sociales
Isabel Pantoja y Kiko Rivera arropan a Irene Rosales tras la muerte de su madre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha celebrado por primera vez su cumpleaños con la ausencia de su familia. El 2 de agosto siempre había sido una fecha marcada en el calendario que le apetecía mucho celebrar, hasta este 2021, donde le ha tocado celebrarlo completamente sola. La única compañía que ha tenido en Cantora, la finca familiar, ha sido la de su hermano Agustín y la de su madre Doña Ana, que se encuentra delicada de salud.

Ni rastro de sus hijos Isa y P y Kiko Rivera, con los que lleva distanciados varios meses, ni de su sobrina Anabel, que tenía un viaje programado y no ha podido acudir a estar junto a su tía en un día tan especial. Y en este aniversario se ha llevado, en vez de regalos, un ‘zasca’ en forma de imagen por parte de su nuera Irene, que ha compartido una imagen muy significativa en sus redes sociales con un mensaje encriptado que si lo descifra le dolerá, y mucho

El cumpleaños más solitario de Isabel Pantoja

La única felicitación que ha recibido públicamente Isabel Pantoja ha sido por parte de su sobrina Anabel, que ha compartido una bonita fotografía de ambas soplando las velas en años anteriores. “Este año solo se celebra seguir viviendo. Seguir luchando. Te quiero”, ha escrito junto a la imagen. La influencer ha tenido que estar presente en el plató de ‘Sálvame’ este lunes y no ha podido estar en Cádiz junto a su tía en el día de su 65 cumpleaños, que por primera vez lo han pasado separadas.

Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto y se ha pillado un buen cabreo cuando las cámaras de televisión le han preguntado en sus vacaciones por este cumpleaños después de todas las polémicas que ha tenido con su madre en el último año. “Estoy con mis hijos”, les espetó muy enfadado. "Venirse aquí también si queréis, aquí a mi cuarto a mi casa...", dijo cuando vio que los reporteros se acercaban al ascensor, mostrando su cara menos amable con la prensa.




El ‘zasca’ de Irene Rosales a Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha vacunado con la segunda dosis este 2 de julio que no olvidara por este motivo, y no por ser el cumpleaños de su madre como en otras ocasiones. Desde que hace un año encontrara las pertenencias de su padre Paquirri en Cantora, todo ha cambiado en su vida y se ha alejado por completo de su madre Isabel Pantoja, a la que no echa nada de menos. "Vacunati con tomati. Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis. Esta semana vienen cosas muy importantes ...ya os cuento", ha escrito. Irene Rosales, por su parte, se ha mantenido al margen pero también ha sido muy sutil a la hora de lanzarle un zasca a su suegra. Y es que la excolaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido una imagen del cielo en la que ha añadido los dos emoticonos que utiliza siempre para recordar a sus padres fallecidos, dos estrellas que brillan y que siempre le acompañan allí donde va. Una manera de recordarle a la tonadillera que ella no está cuando más se la necesita y que es la única abuela que les queda a sus hijas, que sufren mucho con esta situación a pesar de ser pequeñas para enterarse de lo que sucede a su alrededor.

ctv-isy-irene-rosales-zasca



También te puede interesar...

Kiko Rivera un año después de la ruptura con su madre: así es su vida y sus puntos de apoyo hoy

Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”

CADENA 100