Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”

La excolaboradora de Viva la vida, Irene Rosales, ha hablado alto y claro sobre su vida junto a Kiko Rivera
Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales es la protagonista de la crónica social de este miércoles. La que fuera hasta hace unos días colaboradora de ‘Viva la vida’ ha concedido una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que ha desgranado sus últimos años junto a Kiko Rivera. En ella, Irene se muestra intratable y demoledora, abordando cualquier tema y habla sin tapujos sobre la madre de su marido, Isabel Pantoja. Y es que, Irene tuvo que decir basta y alejarse de la televisión tras la continua presión insoportable a la que estaba sometida por trabajar en Telecinco en plena guerra familiar del clan Pantoja.

Irene Rosales, sin tapujos

Irene Rosales se ha desatado. La andaluza es protagonista este miércoles de la portada de la revista ‘Lecturas’ tras conceder una contundente entrevista en exclusiva en la que ha abordado todos los temas relativos a su vida y a la de su familia política. Irene ha revelado aspectos íntimos de sus vivencias con Kiko Rivera, cómo ha sido su relación con Isabel Pantoja o los motivos que le han llevado a abandonar la televisión.

Precisamente, en torno a esto último, Irene lo deja muy claro: “He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado”. La presión a la que ha estado sometida ha sido máxima. “No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía”, explica Rosales a la revista ‘Lecturas’.

Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”



En cuanto a su relación con Kiko Rivera, la andaluza confiesa el temor que tiene a que su marido vuelva a vivir una recaída. “El miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida. La recuperación de Kiko fue algo duro”, detalla la excolaboradora de ‘Viva la vida’. “Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre”, revela Irene en la entrevista en exclusiva con la conocida revista del corazón.

Kiko Rivera, limpio

Por si esto no fuera suficiente, la entrevista de Irene Rosales llega pocas después de que Kiko Rivera desmintiese a través de ‘Sálvame’ las informaciones que hablaban de una posible recaída en su problema. El DJ lo hacía utilizando a Kiko Hernández como correa de trasmisión. “Lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan tu papá tal o cual", informaba el colaborador de ‘Sálvame’.

“Dice que está limpio del todo”, añadía Hernández, tirando por tierra todos los rumores que indicaban lo contrario. “Me está saliendo bien, tengo mucho trabajo, pero ante todo está mi salud y mis hijos, si tengo que estar bien por mis hijos, voy a estar bien”, detallaba el DJ a través de las palabras de Kiko Hernández. Unas palabras rotundas del hijo de Isabel Pantoja que dejaban poca opción a la especulación con el punto final que ponía sobre la mesa: “Kiko Rivera es capaz de venir a este programa y hacerse una analítica en directo”.

Irene Rosales, demoledora, alza la voz contra las injusticias de Isabel Pantoja: “Kiko hablaba con mi madre”


También te puede interesar…

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"


CADENA 100