El recadito de Anabel Pantoja a su primo Kiko Rivera: "Qué él esté feliz con su familia y yo con la mía"

A pesar de haber sido 'como hermanos', la colaboradora de 'Sálvame' y el DJ no pasan por su mejor momento como primos
Anabel Pantoja y el gesto con el que intenta acercar posturas con Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se ha enfrentado por primera vez en el plató de ‘Sálvame’ a las imágenes de su primo Kiko Rivera en la entrevista que concedió en ‘La Resistencia’ de David Broncano que tuvo lugar la semana pasada. Además, en medio de la polémica familia, Anabel ha querido mandar un mensaje con mucho cariño a su tío, Agustín Pantoja.

Después de haber pasado en dos ocasiones por el hospital este fin de semana, Anabel Pantoja ha acudido al plató de ‘Sálvame’ esta misma tarde con toda la artillería pesada para enfrentarse a mis colaboradores del programa.



A pesar de que su estado de salud todavía es delicado, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja ha volado desde Canarias a Madrid para continuar sus labores profesionales y, entre ellos, acudir al programa vespertino de Telecinco que tantos dolores de cabeza le ha dado en el último año.

“Estoy regular y me ha dicho el médico que no puedo con los aires acondicionados”, ha comenzado explicando la colaboradora a Paz Padilla, quien dirige hoy el programa normalmente presentado por Jorge Javier Vázquez.



A pesar de que han recomendado a Anabel que no hable en exceso por problemas en la voz, la ex concursante de ‘realities’ no ha podido ni querido mantenerse callada ante la entrevista que concedió su primo la semana pasada en ‘La Resistencia’ o la inesperada baja de Irene Rosales, mujer de Kiko, en ‘Viva la Vida’.

“Yo no puedo hablar, no quiero…”, ha comenzado diciendo la sobrina de la tonadillera en referencia a su primo Kiko. En este último año, la relación de los primos, casi hermanos, como se definen en numerosas ocasiones, no está pasando por su mejor momento. Ante las últimas palabras del DJ hacia ella, Anabel ha querido zanjar el asunto: “Yo creo que es de broma, no le voy a dar importancia ya que soy yo la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía”, ha comentado Anabel.

Anabel se posiciona a favor de Agustín Pantoja

Sin duda alguna, la novia de Omar Sánchez, concursante de ‘Supervivientes’ en esta edición, no ha querido echar ‘más leña al fuego’, aunque también ha querido mandar un mensaje a otro miembro de su familia, a su tío Agustín Pantoja, que no mantiene una relación especialmente con los hijos de Isabel.

“Un beso tito. Te quiero. Feliz cumpleaños”, ha dicho Anabel mirando directamente a la cámara de ‘Sálvame’. Sus palabras han sido toda una sorpresa ya que su primo Kiko tiene problemas y asuntos judiciales contra Agustín, al que acusa de apropiación indebida de bienes y estafa.

“Hoy es día 12 y mi cumpleaños es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños a ver si no voy a poder decir ni eso”, ha resaltado la prima de Chabelita tras las críticas por parte de Kiko Matamoros por “posicionarse cuando a ella le interesa”.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, en urgencias tras el ataque definitivo de su primo Kiko Rivera en 'La Resistencia'

"Fui muy torpe y cobarde". Anabel Pantoja se derrumba al pisar la isla de 'Supervivientes'

CADENA 100