Anabel Pantoja, en urgencias tras el ataque definitivo de su primo Kiko Rivera en 'La Resistencia'

La 'influencer' mostró una preocupante imagen a sus seguidores a través de Instagram, con una vía cogida en un brazo tras su visita hospitalaria
Anabel Pantoja por fin se moja en la guerra familiar: el mensaje que va a ahondar sus diferencias con su primo

Tiempo de lectura: 3’

Parece que no hay día sin que Anabel Pantoja cope titulares. Si bien debería estar feliz y tranquila por el regreso de Omar Sánchez, su 'negro', de 'Supervivientes', lo cierto es que ha tenido un pequeño percance de salud que acababa con la sevillana un urgencias. Era ella misma quien ofrecía una imagen desde el hospital, con una vía cogida, que causaba una alarma inmediata entre ese millón y medio de 'followers'. Porque si bien es cierto que tiene un nutrido grupo de 'haters', no menos lo es que es una mujer muy apreciada por el contenido que ofrece a través de Instagram.

Así que, ante el revuelo que se originaba, no le quedaba más remedio que acudir al mismo escenario digital para arrojar luz sobre lo que le había sucedido y tranquilizar a todos los que se habían preocupado en exceso por ella. "A ver, solo aclarar que no ha sido nada grave. Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal y me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar ni producir voz. Me han puesto en vena Enantyum, calmantes y demás, pero en definitiva lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico y no puedo hablar mucho, o nada", explicaba a través de esas 'stories' que había levantado la polvareda.

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores con esta foto desde el hospital

Instagram.


Quizás el estrés de su guerra pública con su primo Kiko Rivera haya influido de esta manera en ella. Porque lo cierto es que, en los últimos días, el panorama se ha recrudecido entre ellos. Irene Rosales, desde su silla de 'Viva la vida', lanzaba la petición a Anabel de que dejase de airear los pormenores de esos problemas que tienen entre ellos, aconsejándole que lo hiciera en privado. Porque la 'influencer' había contado que su primo le mandó un mensaje muy duro justo antes de que ella partiera hacia Honduras para reecontrarse con su pareja en el marco de 'Supervivientes'.

"Yo me voy a Honduras con el mensaje de mi primo clavado aquí -señalándose el pecho-. No se lo digo a nadie. Que quede muy claro, que yo ese mensaje no se lo transmito a nadie de mis compañeros, ni a los directores de mi programa. Cuando vuelvo, me preguntan si he hablado con Kiko. Yo no dije lo que me había escrito, solo que me ha hecho saber, a través de un mensaje, que no quiere saber nada de mí. Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo, no es así", relataba para que se conociera lo que había sucedido.

La puntilla de Kiko

Además de las palabras de ella, tenemos las de él. Muy duro. Contundente. Primero en sus redes sociales: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una Decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo. Y sobre todo déjame ser feliz. (No preocuparos estoy bien pero esta es mi manera de expresar lo que siento. Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme) Imagino que entenderéis a quien va dirigido. Os quiero mucho familia virtual", escribía en su perfil de Instagram.




Poco antes de conocer que Anabel había sido hospitalizada por ese susto que le llevó a ser cauta, Kiko le lanzaba uan nueva indirecta. Fue durante su presencia en 'La Resistencia'. Porque, a pesar de asegurar que estaba encantado con el hecho de que en ese espacio no se le fuese a preguntar por sus asuntos personales, lanzaba la 'pullita': "Me mola venir a un programa en el que no solo interesan mis problemas familiares. Tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, estoy jodido. Soy feliz, estoy contento. Ahora mismo estoy 10 de contento, porque me he quitado un gran peso de encima, que es mi prima".

También te puede interesar...

El demoledor mensaje que ha roto definitivamente la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Me da envidia”

Anabel Pantoja da por perdida su relación con Kiko Rivera: “Como si hubiera muerto”

CADENA 100