"Necesito tiempo": Maxi Iglesias se convierte, de nuevo, en el 'soltero de oro'

Todo apuntaba a que comenzaría una relación con Stephanie Cayo, aunque no ha podido ser posible
¿Quién es Stephanie Cayo, la mujer que ha conquistado a Maxi Iglesias, el galán español?

Tiempo de lectura: 2’

¡Maxi Iglesias vuelve a ser el ‘soltero de oro’! Hace tan solo una semana que Stephanie Cayo, la actriz con la que se le relacionaba, ofrecía una entrevista donde, por primera vez se refirió al actor protagonista de ‘Valeria’. “Es mi compañero y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir...por ahora. Necesito tiempo”, unas declaraciones que dejaban una puerta abierta al romance con el actor español de ojos verdes.

Maxi Iglesias muy cariñoso al lado de la actriz Mexicana Stephanie Cayo

7 de junio del 2021 (Malaga) el actor Maxi Iglesias juega al tonteo con una bella actriz Mexicana llamada Stephanie Cayo, entre risas y fotos ,acabaron entrando al interior del Gran Hotel Miramar de Gran Lujo.Durante la 24 edición del festival de Cine en español.FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

Y es que, lo que pocos conocían es que Mayo, a principios de año, ponía punto y final a su matrimonio con Chad Campbell, con el que se casó en 2018 en Colombia. Sin embargo, sobre este asunto la actriz no ha tenido reparo en pronunciarse. "Ahora me acompañan mis amigos, que son un pilar importantísimo en mi vida, y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona", además, en cuanto a su separación dijo que, "nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja. Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada", dijo. "Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos", sentenció.

Pues bien, ayer conocimos que Maxi Iglesias vuelve a estar en el mercado ya que la relaicón con la joven actriz no habría terminado de cuajar a pesar de que todo apuntaba a que fueran una de las parejas del año.

Paralelamente, uno de sus compañeros de profesión, Martiño Rivas, tras poner fin a su relación con la madre de su hija ha comenzado una nueva relación sentimental con una modelo, tal y como adelantó la revista 'HOLA' en su cuenta de Instagram.

ctv-vyc-holacom 242431052 846700869568617 4770297691455356132 n

"Parece que Martiño Rivas vuelve a estar enamorado. ?? El actor, que rompió a finales del año pasado con la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hija, podría estar saliendo con la modelo Lily Fofana, a juzgar por las imágenes que ambos han compartido en sus redes.?
(?? @lilyfofana)? #martiñorivas #lilyfofana #actor #modelo".

Un romance que no pudo ser

Hace un mes que dabamos la noticia de que Maxi Iglesias volvía a tener el corazón ocupado por una actriz latinoamericana. sin embargo, aunque el romance no ha llegado al puerto que se esperaba, tiene otros motivos por los que sonreír.

El actor, con tan solo 29 años, está, literalmente, petando el panorama cinematográfico y, en concreto, el mundo de las series en las plataformas digitales. Maxi es, sin duda, uno de los actores más atractivos de las alfombras rojas españolas y ha conquistado el corazón, no solo de todas sus ‘fans’, sino de las producciones cinematográficas.

De hecho, este mismo año ha estado presente en ‘El Reencuentro de Física o Química’, siendo uno de los protagonistas de los capítulos; en ‘La cocinera de Castamar’, ‘Desaparecidos’ y, hoy mismo, ha estrenado 'Valeria', la segunda temporada de una de las series de mayor éxito y que ha sido toda una revolución.


También te puede interesar...

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, un amor que traspasa la pantalla

El triste motivo de la ausencia de Juanito el Golosina en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

CADENA 100