El triste motivo de la ausencia de Juanito el Golosina en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

El artista, en la lista de invitados de los novios, no pudo acudir a la celebración por una razón más que justificada que acaba de salir a la luz
Elena Furiase en una imagen de su boda junto a Gonzalo Sierra, esa a la que no pudo asistir Juan el Golosina
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana, tras un par de años de relación y un hijo en común, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el 'sí, quiero'. Entre los invitados, donde Lolita Flores, madre de la novia, se llevó buena parte del protagonismo, hubo también algunas ausencias sonadas. Y, entre ellas, la de alguien muy cercano a la familia como lo es Juanito el Golosina. El artista no se encontraba presente en esa celebración y llamba poderosamente la atención. Tanto como para que en algunos círculos surgiera la pregunta de si realmente le habían convocado a esa cita que duró nada menos que 48 horas y qie sirvió para realizar el reportaje de rigor en la revista '¡HOLA!' para cobrar la consiguiente exclusiva.

Él mismo ha resuelto la incógnita. Ha dado respuesta a ese por qué no le hemos visto en ninguna de las fotos que aparecen en las páginas de la mencionada publicación y en la que sí veíamos a famosos como Juan Y Medio, Maxi Iglesias o Antonio Carmona. Como decimos, el encargado de dar las explicaciones pertinentes y de evitar que estos rumores lleguen demasiado lejos, era el propio Juanito, que ha salido de su silencio para aclarar el asunto y que nadie se piense que tiene problemas con una familia de la que poco menos que forma parte.

Elena Furiase comparte un bonito recuerdo de su boda con Gonzalo Sierra

Instagram


"¿Pero cómo no iba a estar invitado si es amiga mía de toda la vida? Lo que pasa es que mi mujer, Magdalena, está muy malita, la tengo con medicación y ya tiene 88 años. No era fácil para mí poder irme dos días a la boda", eran sus preocupantes palabras, entrando en directo para pronunciarlas, en el espacio de la televisión autonómica de Castilla La Mancha 'Estando contigo'. Una confesión que encontraba como receptores principales a los presentadores del espacio, Julia Rubio y Alfonso Hevia.

El mensaje de Elena

Poco después de que la cabecera elegida para hacer caja con el evento mostrase las instantáneas de esas jornadas mágicas para todos los presentes, era la propia Furiase quien escogía una de las imágenes de la sesión para compartirle en las redes sociales y publicar un sentido mensaje al lado de la misma. "Aún con la adrenalina de este día… La boda que quisimos… Celebrando el amor Gonzalo Sierra y yo con nuestra gente GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices. Y gracias a '¡HOLA! por cubrirnos, protegernos y ayudarnos a hacerlo posible. Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió! Pero esta semana compartiremos con vosotr@s los momentos más emotivos. Atentos. Y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida", se podía leer en esas líneas en las que, por supuesto, no se olvidaba de esa revista que les ha ayudado a que se pueda realizar.

Elena Furiase en una de las fotos del reportaje de su boda para la revista ¡HOLA!

Instagram


Acto seguido, lo que enseñaba al mundo eran tres fotos demostrando la emoción junto a su ya marido, y dedicándole un conmovedor mensaje a este: "Otro momento para recordar… para siempre contigo. Gonzalo Sierra, "mantenemos un cariño limpio y puro…".


También te puede interesar...

Así será la esperada boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: fecha, lugar e invitados

El sobrecogedor testimonio de Elena Furiase sobre un ataque del pasado: ''Me cogió la cara''


CADENA 100