Así será la esperada boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: fecha, lugar e invitados

La actriz e hija de Lolita, Elena Furiase, está a punto de pasar por el altar con Gonzalo Sierra. Te contamos los detalles de su enlace
Estos son los detalles que conocemos sobre la boda de Elena Furiase y Guillermo Sierra

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco, la hija de Lolita anunció que darse el ‘sí, quiero’ con Gonzalo Sierra ya era una posibilidad, pero eso fue hace dos años. Desde entonces, hemos vivido una crisis global en forma de pandemia que claramente ha cambiado muchos planes para muchas personas. A pesar de todo esto, la boda de Elena Furiase con Gonzalo está a punto de poder realizarse. La pareja se ha mantenido muy discreta durante meses, pero ya han revelado detalles acerca de cómo será su boda y quienes acudirán.


Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya han encontrado una fecha adecuada para celebrar su día más especial y es que han apostado por la segunda quincena de septiembre de 2021. En cuanto al lugar, ambos han decidido celebrar la boda en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para darse el ‘sí, quiero’. Es la tierra natal de su abuela y no cabe duda de que para la actriz, este lugar es uno de sus sitios más especiales. Aparte de eso, su tía Rosario y su madre Lolita vivían ahí.


La Finca Hacienda Montenmedio será la zona en la que se celebrara el evento y donde cuyas instalaciones incluyen un campo de golf hasta un hotel rural construido en medio de la naturaleza. Es uno de los complejos más grandes Europa y está claro que será un día de lo más emocionante y es que se lo han montado muy bien. La pandemia creó grandes limitaciones a la hora poder crear con invitación en la que se confirmaba con certeza el número de personas que iban a acudir, pero de momento, la lista de invitados se ha tenido que reducir muchísimo y se limita a sus familiares y amigos más allegados. A pesar de esto, los novios siempre han dejado claro que prefieren una boda más intima. La tía de Elena, Rosario y de su madre Lolita, viven cerca del lugar de la celebración y actualmente están muy implicadas en la organización de la boda.

También te puede interesar...

Elena Furiase se pronuncia sobre la ruptura de su amiga Ana de Armas y Ben Affleck

El cariñoso mensaje de Elena Furiase a su madre Lolita tras el susto de salud que le llevó a suspender su función

Relacionados

CADENA 100